Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Prime 4; Bandai Namco Japan sería el estudio desarrollador según un rumor

Metroid Prime 4; Bandai Namco Japan sería el estudio desarrollador según un rumor

Bandai Namco Singapore estaría desarrollando un título diferente, aunque también para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
11/02/2018 12:51
Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 estarían siendo desarrollado por Bandai Namco Japan en exclusiva

Si a día de hoy hay un juego de Nintendo Switch que está dando de que hablar en lo que se refiere a sus misterios y secretos, ese es sin duda 'Metroid Prime 4', la cuarta entrega de la sub-saga protagonizada por Samus Aran que tras más de medio año desde su anuncio no ha revelado de forma oficial ningún nuevo detalle en torno a su desarrollo, siendo los rumores y filtraciones lo único que nos llega por el momento. Sin ir más lejos, hace apenas unos días Eurogamer, conocidos por filtrar prácticamente todos los datos de Nintendo Switch antes de su presentación, afirmaron que Bandai Namco Singapore era el equipo encargado de desarrollar 'Metroid Prime 4', información que muchos tomaron como una posibilidad ya no sólo por los antecedentes, sino porque en este tiempo han sido muchos los que han señalado a Bandai Namco como el responsable de la nueva etapa de la franquicia. Sin embargo, nos llegan nuevos datos en torno a esta declaración que podrían cambiarlo todo. 

Bandai Namco Singapore estaría desarrollando otro juego para Nintendo Switch

De acuerdo a una reciente actualización del informe original lanzado por Eurogamer, Bandai Namco Japan estaría colaborando en el desarrollo del título hasta tal punto de que la intención del estudio es acabar centrándose en exclusiva en 'Metroid Prime 4', siendo así que la división de Singapur se centraría en un nuevo juego para Nintendo Switch, por el momento sin saber si se trata de una IP de Nintendo, de Bandai o incluso una nueva licencia. Por el momento no se han revelado más detalles al respecto, por lo que hasta nueva orden todos estos rumores deberán ser cogidos con pinzas hasta confirmación oficial. Asimismo, y con todo lo dicho, habrá que esperar para ver si el E3 de este año esclarece más detalles de 'Metroid Prime 4' más allá de su logo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/02/18 14:10:53
00
quiero algo ya jejeje una muestrica pue
0 0
HylianLink
HylianLink 11/02/18 13:16:52
00
Ojalá muestren algo no muy tarde, aunque sea un pequeño trailer de cinco segundos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.