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Metroid Other M será "simple y accesible"

Fabio Fraga
06/07/2010 13:52

metroid_o_m-4.jpg

Yoshio Sakamoto, máximo responsable de Nintendo del juego Metroid Other M, ha confesado en una entrevista con el medio G4TV las intenciones de hacer el próximo episodio de la caza recompensas lo más "simple y accesible posible". Sakamoto tiene miedo de que muchos usuarios, sobre todo los menos expertos, se sientan desplazados por la complejidad de controles a los que estamos acostumbrados hoy en día. Aun así el representante de Nintendo aclara que hacer un juego accesible, no significa lo mismo que hacer un juego más fácil. Un ejemplo, es el sistema de apuntado automático.
Nuestro objetivo en esta ocasión, era el de utilizar las últimas tecnologías para hacer un juego más simple y accesible, como lo eran los juegos de NES en su día. [...] He hecho un montón de juego de acción en 3D antes, pero nunca he tratado de hacer uno con un esquema de control tan simplificado. Es importante tratar de hacerlo, porque mucha gente puede haberse sentido excluida por la cada vez mayor complejidad de los controles. - Yoshio Sakamoto
Ser capaces de utilizar un solo mando de Wii para crear un juego de acción moderno y pulido puede ser todo un reto, esta es nuestra oportunidad de enfrentarnos a dicho reto, y creo que hemos hecho un buen trabajo. - Yoshio Sakamoto
Fuente: ONM
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37 comentarios
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Mensajes recientes
aRmA_x
aRmA_x 07/07/10 22:58:54
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"trufollo"
Solo hay que jugar a Canabalt para darse cuenta que un juego puede ser difícil pulsando un solo botón.

Bueno, a eso es a lo que me refería, ya que este y beat trip runner son bastante similares en desarrollo, aunque Canabalt es algo mas sencillo y menos variado...
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Mortox
Mortox 07/07/10 14:23:09
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Habua algo que me faltana decir, que es bastante cierto lo de que ien paso lo como mucha gente se siente excluida por no entender u gameplay, algo asi me paso cuando un amigo se trejo su PS3 con Soul Calibur4, sencillamente, aunque era entretenido, yo sencillamente no me pude enganchar con el gamplay, y sencillamente ni me podia defender, lo que simpre terminaba de la misma forma, si yo le pegaba un golpe, era afortunado, creo que este tipo de situaciones se podrian haber evitado si el gameplay fuera algo menos inflexible, como con el Smah, ya que cuando jugamos al Smash, fue un combate balenceado, y eso que el nunca toco el Wii, asi que lo que el dice es pura verdad, habra gente que si le encganche el gameplay a juegos como Soul Calibur, o Tekken, pero mucha gente (como yo) les parece abrumador, asi que si un gameplay simple, accesible, pero a la vez no le quiet reto al juego, ha cumplido de manera sobresaliente, asi que solo puedo decir una cosa: QUIERO METROID OTHER M YA !!!
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trufollo
trufollo 07/07/10 10:46:11
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Solo hay que jugar a Canabalt para darse cuenta que un juego puede ser difícil pulsando un solo botón.
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aRmA_x
aRmA_x 07/07/10 02:00:02
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En mi humilde opinión un juego con controles simples puede ser 100 veces mas difícil que un juego con control ultracomplejo. Cito un ejemplo que nadie dio a ver si se entiende a lo que apunto: Beat Trip Runner, en mi opinion, uno de los juegos mas dificiles del catalogo de Wii. Quien lo haya probado sabrá a que me refiero...
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/07/10 01:08:24
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"vcv_majinken"
MAdre mia!! los juegos de NES accesibles pero si la mayoria son imposibles O_O eso si con practica se suplía XD


Sí, son accesibles (de fácil control, pocos botones, es sencillo realizar acciones), otra cosa es que no hay dios que se los pase, por lo menos algunos xD

Punch-out, Rockman 3, Super Mario Bros. 3...etc xD
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vcv_majinken
vcv_majinken 07/07/10 00:38:46
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MAdre mia!! los juegos de NES accesibles pero si la mayoria son imposibles O_O eso si con practica se suplía XD
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/07/10 00:36:09
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"eatr61"
[quote="Akagami_Shanks"]@eatr61

Don't worry, los tipos de la media estrella los hay siempre, aún a mi ayer me encasquetó una un tipo muy chistoso sin motivo, y de hecho creo que sé quien es, pero bueno, siempre es un comportamiento infantil, chinchar poniendo media estrella a los demás en vez de hablar las cosas, que poner media estrella es más fácil.

Pero lo jodido es cuando la ponen sin motivo o porque te tienen manía, la media estrella es cuando alguien hace un comentario ofensivo contra otra persona de forma estricta y con la clara intención de molestar, cuando un comentario no aporta absolutamente nada y no viene a cuento...etc, etc pero a veces la gente las pone por no estar de acuerdo con lo que alguien dice, por ejemplo si en una noticia de Zelda dices que no te gusta nada Zelda prepárate, que es raro que no te den media estrella o se quemen contigo xD (Ejem, Zelda es mi saga preferida, pero es por poner un ejemplo xD)

En fin, saludos


Si estoy acostumbrado pero es que hoy me he ganado como 10 medias estrellas sin venir a cuento pero bueno.
Es un placer discutir,dialogar y razonar contigo.

Mañana espero hablar mas contigo sobre esto porque yo sigo en nparte en mis 13 en ciertos motivos que ya comentare, porque hoy estoy muy cansado y sofocado por el calor. No me apetece pensar ni discutir mas.

El problema es que se quitan las ganas de razonar,opinar,comentar o compartir algo en esta comunidad si te van a votar o calificar con media estrella y como algo negativo una opinion o forma de pensar. Y asi todos los dias que comentas sin ofender,insultar y criticar a nadie. Intentado escribir lo mejor posible, razonando y escribiendo tochacos. Cuando luego ves a users con Flood y Mensajes super cortos con mas estrellas y mas respeto por asi decirlo en mensajes que no aportan ni dicen nada. . .

Un saludo y mañana seguimos debatiendo y opinando por aqui si te parece.
Un Saludo y Buenas Noches [/quote]

Vale xD pero si quieres por mensaje privado, así nadie se mete.
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Eatr61
Eatr61 07/07/10 00:29:42
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"Akagami_Shanks"
@eatr61

Don't worry, los tipos de la media estrella los hay siempre, aún a mi ayer me encasquetó una un tipo muy chistoso sin motivo, y de hecho creo que sé quien es, pero bueno, siempre es un comportamiento infantil, chinchar poniendo media estrella a los demás en vez de hablar las cosas, que poner media estrella es más fácil.

Pero lo jodido es cuando la ponen sin motivo o porque te tienen manía, la media estrella es cuando alguien hace un comentario ofensivo contra otra persona de forma estricta y con la clara intención de molestar, cuando un comentario no aporta absolutamente nada y no viene a cuento...etc, etc pero a veces la gente las pone por no estar de acuerdo con lo que alguien dice, por ejemplo si en una noticia de Zelda dices que no te gusta nada Zelda prepárate, que es raro que no te den media estrella o se quemen contigo xD (Ejem, Zelda es mi saga preferida, pero es por poner un ejemplo xD)

En fin, saludos


Si estoy acostumbrado pero es que hoy me he ganado como 10 medias estrellas sin venir a cuento pero bueno.
Es un placer discutir,dialogar y razonar contigo.

Mañana espero hablar mas contigo sobre esto porque yo sigo en nparte en mis 13 en ciertos motivos que ya comentare, porque hoy estoy muy cansado y sofocado por el calor. No me apetece pensar ni discutir mas.

El problema es que se quitan las ganas de razonar,opinar,comentar o compartir algo en esta comunidad si te van a votar o calificar con media estrella y como algo negativo una opinion o forma de pensar. Y asi todos los dias que comentas sin ofender,insultar y criticar a nadie. Intentado escribir lo mejor posible, razonando y escribiendo tochacos. Cuando luego ves a users con Flood y Mensajes super cortos con mas estrellas y mas respeto por asi decirlo en mensajes que no aportan ni dicen nada. . .

Un saludo y mañana seguimos debatiendo y opinando por aqui si te parece.
Un Saludo y Buenas Noches
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/07/10 00:25:36
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@eatr61

Don't worry, los tipos de la media estrella los hay siempre, aún a mi ayer me encasquetó una un tipo muy chistoso sin motivo, y de hecho creo que sé quien es, pero bueno, siempre es un comportamiento infantil, chinchar poniendo media estrella a los demás en vez de hablar las cosas, que poner media estrella es más fácil.

Pero lo jodido es cuando la ponen sin motivo o porque te tienen manía, la media estrella es cuando alguien hace un comentario ofensivo contra otra persona de forma estricta y con la clara intención de molestar, cuando un comentario no aporta absolutamente nada y no viene a cuento...etc, etc pero a veces la gente las pone por no estar de acuerdo con lo que alguien dice, por ejemplo si en una noticia de Zelda dices que no te gusta nada Zelda prepárate, que es raro que no te den media estrella o se quemen contigo xD (Ejem, Zelda es mi saga preferida, pero es por poner un ejemplo xD)

En fin, saludos
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Eatr61
Eatr61 06/07/10 23:58:00
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"lenunam"
eatr61, porque te empeñas en decir cosas sin sentido y que nadie opina como tu, me huele que erres sonyer...


Si y Troll como otros Opinaban.

Si que tienen sentido por lo menos para mi.

No suelo opinar como toda la gente Opina, No soy un Fanatico de nada ni apoyo fuertemente a algo en lo que no hay razon o motivo aparente porque si.

Si te interesa saber mis consolas te las digo ahora mismo: SNES,Game & Watch, GameBoy,Sega Mega Drive,Spectrum,PSX,Nintendo64,GameCube,Nintendo DS,Wii,Xbox360.

Vaya comunidad tenemos. No imaginase que llegase a Tanto. Me alegro y me gusta debatir con Akagami y Dark,6Pesetas y otros Usuarios pero es que la gran mayoria . . .

Dicen cada cosa que ya les vale, pero bueno.

Me acusan de Troll, Fanatico de Sonyer sin tener ni idea,etc. . .

LENUMAN: No soy Fanatico de Nadie, No sigo las opiniones ni esteriotipos de los demas a no ser que lleven la razon o me lo demuestren o este con sus ideas.
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Rafteru
Rafteru 06/07/10 23:31:21
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Si hay algo por lo que Nintendo es grande, es por sus esquemas de control, desde la genialidad del salto en Super Mario Bros. (en donde acorde al tiempo de presión saltaba más, o menos alto) hasta el esquema de target de TLoZ: Ocarina of Time.

Cuando uno Diseña algo, lo que sea, la solución debe ser precisamente la más "simple", no por ello la más fácil, un buen control es cuando aún sin saber nada del juego, a los 5 minutos ya estas corriendo sin más.
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lenunam
lenunam 06/07/10 21:53:53
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eatr61, porque te empeñas en decir cosas sin sentido y que nadie opina como tu, me huele que erres sonyer...
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Black_Knight
Black_Knight 06/07/10 21:25:13
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Akagami tiene razon... El control es nuestra herramienta para el juego y si tienes que aprenderte miles de combinaciones pues...

Por ejemplo. La saga diablo, basicamente es un point y click al mouse Lo que te permite luchar contra cuanto espantajo se te pone en frente, sin embargo no es facil, diganmelo en mis 10 horas peleando con diablo. Ahora un ejemplo de control frustrante y lo encuentro en mi juego favorito, que es Monster Hunter 3, que si es parte de la dificultad y diversion, pero por ejemplo si no te acostumbras fallas un golpe y el monstruo si te pega, esto por que bueno no se si les ha pasado pero el L tarda en girar la camara para ayudarte y tienes que usar el segundo stick. Y repito es mi juego favorito.

Ahora Sakamoto-San tiene toda la razon, nosotros debemos luchar contra el juego, no contra el control es asi de simple.
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Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 06/07/10 19:31:35
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@eatr61:

A ver:

1º Comparas Megaman y Mario, de hace unas 2 décadas, con un juego actual, esos son de un género completamente distinto a Metroid Other M y para más inri ya me dirás que hace un apuntador automático en ellos.

2º Daño en la mano a mí sólo lo consiguen juegos que abusan del puntero de la DS, y eso porque uso el que salió primero, que no hay dios que juegue con él. No sé como jugarás tu pero yo cuando juego a SSBB o a Megaman no me pasa nada en la mano.

3º No es lo mismo aplicarlo en 2D y 3D, por favor, ¿un apuntador automático en Zelda 2 y en Ocarina es lo mismo? ¿En Metroid Prime y Super Metroid es lo mismo? No ¿para que coño quieres apuntar en el Super Metroid? ._______. como si fuera muy difícil darle a un enemigo teniendo en cuenta que es 2D hay muchos menos sitios a donde disparar que en 3D y los rayos son más anchos por no hablar del joystick y la cruceta vamos. Por cierto, el apunte automático se creo creo que con Ocarina of Time, así que no sé a que viene poner de ejemplo un mario o un Megaman clásico con él.

Hablamos de Other M, no de juegos de géneros completamente distintos y que no se parecen en nada.

4º Control simple no implica necesariamente facilidad, y te voy poner un ejemplo clarito:
Castlevania Harmony of Dissonance y Symphony of the Night, para hacer el salto "Hipogrifo" hay que pulsar: "abajo", después "arriba" + "A". Bien, en Dawn of Sorrow basta con darle al "L". Cuando juegas a los juegos la diferencia es hasta despreciable, de lo poco que cuesta pasar de pulsar 1 botón a pulsar 3. Pero compara en SSBB darle al "B" para tirar una bola de fuego con Mario a en otros juegos de lucha tener que darle a 4 o 5 botones, que mientras lo haces te pueden romper la cara.

Ah, y Megaman y Mario tienen una mecánica bien simple (los clásicos claro) y botones más bien pocos, pero no se los pasa cualquiera.

Creo que con esto demostré perfectamente que sencillez de control no implica facilidad en el juego, pero si sigues pensando que facilidad es igual a sencillez de controles, paso de comerte la bola, yo no lo veo así, pero bueno...

5º Como que el jugador debe adaptarse al control O.o es decir:
Las compañías que hagan el control que les dé la gana, que nosotros si es una ruina de control nos jodemos, que no acostumbraremos ._.

"El jugador debe adaptarse, no el juego al jugador. . ."

Un control difícil implica: Menos jugabilidad, más tiempo para realiazar una acción en el juego, más tediosidad, más comerse la bola en algo que tiene fácil solución y que no tiene porqué suponer un problema (en vez de pulsar 5 botones para meter una leche, pulsar 2 por ejemplo). ¿Y hay que aguantar todo eso sólo porque tú dices que si un juego si tiene fácil control ya es fácil de por sí? Pues mira, pide un "Modo Difícil", juega con los pies, con una mano en lugar de 2, con el mando del revés o como quieras, pero no a todo el mundo le gusta que los controles sean incómodos y dificulten el disfrute del juego.

"Pero el jugador debe adaptarse al control, que actualmente ningun juego tiene el problema de un control horrible."

Control horrible no, pero mejorable sí.

EDIT: Bien Dios Loki, precisamente a uno de los que me refería era a Tekken, que hace muchos años jugaba mucho al 3 y siempre me cagaba en el mamón que hizo las combos, que no había quien diera un golpe con ellas, y aún encima eran mil por personaje.
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Dios_Loki
Dios_Loki 06/07/10 19:17:47
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Estoy de acuerdo contigo Akagami Shanks,los juegos de lucha tipo tekken por ejemplo si te sale un combo,es muy dificil que te vuelva a salir y el otro se lo coma,xD en cambio en el smash es mas facil,porque si manejas a unos cuantos personajes,ya lo manejas todo,que cada personaje tenga sus propios controles hace mas dificil la idea de cambiar de personaje
aqui supongo que pasara lo mismo,con muchos botones y tal,puede que te cueste acostumbrarte y si despues de unos años te hace rejugarlo,tienes que aprendertelo todo de nuevo,si es sencillo lo rejuegas las veces que quieras
¿no os a pasado con los juegos de lucha sobretodo,pero a mi el mp3 y otros despues de un año o algo asi,cuando dicen ke hay otro juego cerca,juego al viejo para hacer mas corta la espera,y con un control facil ademas de buena historia pues juegas mas

PD:Tambien parece que nintendo va a sobresalirse de juegazos,almenos para mi,con lo que voy a tener que ahorrar muxo:metroid other m,pokepark wii,golden sun 3,kirby epic yarm,sonic 4,sonic colors,pokemon ranger tracks of light,y seguro que alguno se me olvida xD
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xofox
xofox 06/07/10 19:05:46
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Me parece bien. Si hay algo que la saga de Metroid no necesita, son controles complicados. Los más "complejos" fueron los de la saga Prime, y ni esos son complicados. Así que me imagino que será un esquema de control similar a los 1ros Metroids, algo que me fascina.

Y concuerdo con Sakamoto: controles simples no significa que el juego sea fácil, no ha mejor ejemplo que el que dió @20.
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Brawl95
Brawl95 06/07/10 18:59:26
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Yo siempre he pensado que mejor un control simple que uno como los juegos de lucha con combinaciones inhumanas sino tienes experiencia, yo probe el Tatsunoko y no tenia ni idea, tenia que pulsar botones sin parar para que me saliera algo, eso o mirar los combos con simbolos que no te explican en ningun sitio, vamos, que no era un juego accesible para inexpertos en el genero como yo.
En el caso de Metroid no soy para nada inexperto, pero aun asi me alegro por los inexpertos ya que les sera mas facil aprender a jugar, porque una cosa es aprender a jugar y otra jugar, ya que los juegos mas dificiles de la historia suelen ser los antiguos de la epoca NES por ejemplo, y era una cruceta y 2 botones...

Asi que mejor no montar aqui conversaciones interminables sobre el tema y mejor hacemos caso a joselp que lo ha jugado (que suerte tienen algunos XD)
Y sobre el juego...el hype ya no me puede subir mas con este juego, lo mas seguro es que lo compre el primer dia y me vicie bien.
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Silver7
Silver7 06/07/10 18:47:21
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Los juegos antiguos, de Nes por ejemplo, usaban solo dos botones, y lejos de ser mas faciles, eran mas dificiles que los juegos de ahora, asi que ser mas accesible (menos botones) no quiere decir mas facil. De hecho si el control es tan bueno que con dos botones lo puedes hacer todo, para que quieres usar mas???
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Offtopic
Offtopic 06/07/10 18:39:57
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Creo que uno cuando lee "simplificación y accesibilidad" lo entiende bastante mal, ya que en mi caso yo entendí que el juego iba a ser muy muy fácil, algo que no me gustó...

Pero bueno, luego de leer todo uno puede entender, que jugar a FPS con Joystick es de lo más hardcore que puede haber... xDDDDDDDDD
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Eatr61
Eatr61 06/07/10 18:38:27
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Por todo va a ser 1 estrella o que?

A si uno no puede ni discutir ni nada, se quitan las ganas realmente.

La dificultad de Megaman, y sus 6 botones, 4 de direccion, Salto y Disparo, te puede hacer daño en los dos por ciertos movimientos y precision, probadlo en serio.

Guitar Hero = 5 Botones y un Pulsador. Hace daño y es un control simple pero con su dificultad y son pocos botones

Stepmania = 4 Teclas. Prueba a Jugar canciones en Dificil o Experto, acabas haciendote daño en los Dedos

SSBM/SSBB = Multitud de Combos con Pocos Botones pero dificiles de realizar igual que las tecnicas avanzadas. Y si, te puedes hacer daño en la muñeca y en los dedos Id a competiciones o jugar a un nivel minimamente serio o intentando aplicar alguna tecnica avanzada.

Metal Slug = Salta,Dispara Y bombas, salir del Vehiculo y las direcciones. Juego Chungisimo, que necesitas mucha concentracion visual y mucha practica con los dedos.

Respecto a los Casos sobre Mario y Megaman si es practicamente lo mismo: Da lo mismo aplicarlo a un juego 2D que 3D. Y si, lo creas o no, eso hace el juego algo mas facil no crees?

Desde mi punto de vista si que tienen que ver las cosas de simplificar. Como Digo es una forma de hacer el juego mas facil o simple. No me voy a repetir 20 veces. Pero el jugador debe adaptarse al control, que actualmente ningun juego tiene el problema de un control horrible.
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Horo_Horo
Horo_Horo 06/07/10 18:08:35
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eso me gusto un control mas siemple y talves un multijugador tambien me gustaria
y me gusta como lo han hecho ahora hasta me arriesgo a decir que es mejor que los primes
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