Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Metroid Dread: Samus Aran aterriza al planeta ZDR en un nuevo y espectacular tráiler

Metroid Dread: Samus Aran aterriza al planeta ZDR en un nuevo y espectacular tráiler

Uno de los lanzamientos más esperados en lo que queda de año revela un nuevo e increíble vídeo en el que podemos ver a un Chozo ensañándose con Samus.

27/08/2021 16:24
Metroid Dread

Metroid Dread

Samus Aran se deja ver en un nuevo tráiler donde el misterio y el terror reinan

Samus Aran es uno de los personajes femeninos más icónicos en la historia de Nintendo. La ciencia ficción en la que se ve envuelta, sumado a su carisma y a su indiscutible empeño en no rendirse ante ningún enemigo, han hecho que se convierta en una de las caras más populares y emblemáticas de la industria de los videojuegos.

La revelación de Metroid Dread en la conferencia de Nintendo durante el E3 2021 fue un auténtico bombazo y tuvo muy buen recibimiento por la comunidad fan. Desde entonces, la compañía ha ofrecido un gran número de detalles, como por ejemplo qué función tendrán los amiibo de Samus y EMMI dentro del juego. La entrega llegará a la consola híbrida el próximo 8 de octubre, y dado que queda poco pero la espera se está haciendo eterna, la gran N ha estrenado recientemente un nuevo tráiler para saciar esas ganas.

Imagen asociada al video 42202

El tráiler en cuestión nos lleva de la mano hacia algunos misterios y horrores que nos esperan en Metroid Dread. Vemos cómo Samus aterriza en el planeta ZDR junto con las armas y las diferentes habilidades que nuestra protagonista podrá utilizar para luchar contra todo aquello que se interponga en su camino.

Justo después de aterrizar en el planeta, Samus Aran se topa contra una figura que la para en seco. Se trata de nada más y nada menos que de un Chozo. Tal y como describen a través del sexto informe de Metroid Dread en la página oficial de Nintendo, los chozo eran una especie de avanzada inteligencia y tecnología afable. Fueron los que le dieron el icónico traje a Samus y, sin embargo, uno de ellos la ataca con agresividad. Desafortunadamente, tendremos que esperar a octubre para descubrir toda la verdad.

Noticias relacionadas