Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metro Redux supera los 1.5 millones de unidades vendidas

Metro Redux supera los 1.5 millones de unidades vendidas

Deep Silver y 4A Games han aprovechado para dar una buena noticia a los usuarios de Mac y es que dentro de muy poco podrán jugar a 'Metro Redux'

Sin avatar
15/04/2015 16:06
Metro Redux

No todos los títulos tienen o merecen una segunda oportunidad con una remasterización. La octava generación está siendo testigo de una excesiva proliferación de títulos rescatadas de las consolas anteriores. Algunas pueden ser hasta explicables, otras se ven a la legua que van a lo que van. ¿en qué caso podríamos meter a 'Metro Redux'? La obra del estudio ucraniano 4A Games ha retornado a PC, PlayStation 4 y Xbox One con dos versiones muy mejoradas de las anteriores iteraciones. A nivel técnico, jugable e incluso argumental, los cambios son evidentes llegando a ofrecer una experiencia de juego más completa. Además está el hecho de haberse ofrecido dos juegos (DLC incluido) en un mismo pack a un precio de risa. Los usuarios han contestado sin quererlo a la pregunta formulada con anterioridad gracias a las ventas conseguidas.

Deep Silver, actual dueña de la franquicia tras la compra de esta y del estudio a la difunta THQ, ha revelado en las últimas horas que 'Metro Redux', sumando todas las versiones disponibles, ha superado las 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una cifra para nada desdeñable y que sirve para devolver la confianza al equipo de 4A Games tras los varapalos sufridos mientras estaba con THQ. El equipo ucraniano, al igual que su obra, tiene una segunda oportunidad para redimirse gracias a Deep Silver. Además de la cifra conseguida, Deep Silver y 4A Games han aprovechado para dar una buena noticia a los usuarios de Mac y es que dentro de muy poco podrán jugar a 'Metro Redux' en dichas plataformas. Mediante un comunicado oficial, han revelado sus intenciones futuras de llevarlo a la plataforma Mac de Apple.

Cuando se compara con las ventas lanzamientos previos, Metro Redux es la mejor remasterización realizada de esta generación. Estamos muy contentos con el rendimiento de Metro Redux. 4A Games ha creado uno de los puntos de referencia por el cual serán juzgados otras remasterizaciones, y hemos visto sus esfuerzos recompensados con un fantástico éxito de crítica y público. Metro Redux ha introducido muchos nuevos aficionados a la serie y estamos ansiosos de llegar a una nueva audiencia en Mac. -Menno Van der Bil, ejecutivo de Deep Silver.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.