Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro Redux podría estar de camino a Nintendo Switch

Metro Redux podría estar de camino a Nintendo Switch

La colección con mejoras gráficas de Metro: 2033 y Metro: Last Light aparece listada entre los próximos títulos para Nintendo Switch por una cadena de tiendas

Alma López
08/10/2019 11:10
Imagen asociada al video 14183

La colección de juegos de Metro Redux se estrenaba en primer lugar en PlayStation 4. En estos los aficionados pueden disfrutar de Metro: 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas, además de cambios jugables, nuevos modos e incluso mejores modelados de personajes. Todo gracias a una serie de ventajas ofrecidas con una versión actualizada de 4A Engine.

Y aunque hasta el momento la compañía japonesa no había mostrado intención alguna de publicar esta colección en la consola híbrida, la tienda portuguesa GamingReplay confirma que este lanzamiento se produciría el 1 de diciembre con un precio de 44,99 euros. Lo que más destacada de todo esto es que hace una referencia a Nintendo Switch con una posible carátula para la mencionada versión.

Reddit

¿Confirmación oficial próximamente?

Por el momento, ninguna de las compañías ha confirmado esta llegada. Y al tratarse de una filtración, estaremos atentos a los próximos movimientos de la compañía y la posible llegada de la colección de juegos. Un lanzamiento que aportaría a los fans de la saga la oportunidad de vivir una aventura repleta de acción e temibles criaturas.

Ante todo, os recordamos que Metro Redux está disponible en Pc, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una remasterización de los dos primeros juegos en el que se combina a la perfección la acción con el survival horror mientras recorremos una peligrosa Moscú.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.