Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Metro: Last Night' continuará con su fecha de lanzamiento prevista

'Metro: Last Night' continuará con su fecha de lanzamiento prevista

El equipo de desarrollo lanza un emotivo mensaje de agradecimiento a través de Facebook.

Fran Pineda
28/01/2013 08:48
Metro: Last Light

A través del facebook oficial de la saga 'Metro' el equipo de desarrolladores de 4A Games ha asegurado que la situación vivida la semana pasada en la que THQ salía a subasta, no influirá en la fecha de lanzamiento de 'Last Night', título que verá la luz en el mes de marzo y cuya marca está ahora en manos de Kock Media.

En un comunicado de la red social, el equipo explicaba su tristeza ante la desaparición de la compañía, así como un mensaje de agradecimiento a los fans:

En nombre de todo el equipo de Metro aquí en THQ, nos gustaría decir "gracias y adios" a todos los fans. Como podéis haber escuchado, THQ como editor cesará sus operaciones. 'Metro: Last Night' ha sido comprado en subasta por Kock Media. Es un día triste para nosotros, pero por favor nos gustaría que supieráis ciertas cosas: sois increíbles y vuestras palabras de apoyo han sido de inspiración para todos nosotros. El juego es genial y será lanzado en la fecha prevista. Por supuesto 4A Games seguirá siendo su desarrollador.

La red social además explica que dicha página seguirá siendo el punto de encuentro para conocer cualquier noticia en torno a la saga.

'Metro: Last Night' llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC en poco más de mes y medio.

Fuent: Facebook oficial Metro

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 28/01/13 08:54:39
00
Tiene muy buena pinta!! por fin podre disfrutar de un metro!!! que el primer metro nunca salio en ps3 y me kede con las ganas de jugarlo....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.