Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Metro: Last Light ya está disponible para Mac

Metro: Last Light ya está disponible para Mac

De momento solo puede adquirirse en Steam a un precio de 49,99 euros, aunque está previsto que próximamente llegue a la App Store junto a los dos nuevos DLC

Alejandro Redondo
10/09/2013 19:15
Metro: Last Light

La espera para los usuarios de Mac ha llegado a su fin, y desde esta misma tarde pueden disfrutar de una de las secuelas que han causado mayor furor este año: 'Metro: Last Light'. Aunque está previsto que acabe llegando a la App Store, de momento solo puede comprarse a través de la plataforma de Valve al mismo precio que la versión de Windows: 49,99 euros. Pero si ya la adquiristeis en su día, se añadirá automáticamente la versión de Mac gracias a Steam Play. El pase de temporada y los DLC 'Faction' y 'Tower' están también disponibles, mientras que los dos que están por llegar, 'Developer' y 'Chronicles', aterrizarán simultáneamente en la App Store, PC y consolas. 

Deep Silver y 4A Games están preparando también una versión para Linux que llegará antes de que finalice el año, y que igualmente contará con todo el cotenido descargable que salga para el resto de plataformas. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.