Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Act] "Metro: Last Light" tendrá modo multijugador online. Primeros detalles, imágenes y tráiler

[Act] "Metro: Last Light" tendrá modo multijugador online. Primeros detalles, imágenes y tráiler

Alejandro Sánchez González
31/05/2011 16:30

[Actualización]

Si decíamos hace unas horas que pronto se revelarían más detalles, no contábamos con que fuese tan pronto. El caso es que ya tenemos las primeras imágenes y el primer tráiler del juego, y podéis verlo todo al final de la noticia.

[Noticia Original]

Según se ha publicado en IGN, ya se han confirmado los primeros detalles de la secuela del shooter de THQ "Metro 2033". El juego, que llevará por título "Metro: Last Light", será una secuela directa del original y tendrá lugar 20 años en el futuro, donde los supervivientes de un evento nuclear apocalíptico aún se las arreglan para salir adelante en el relativamente seguro sistema de metro de Moscú, mientras un aire envenenado y todo tipo de seres mutantes controlan la superficie.

Metro 2033

Cada estación es su propia ciudad estado, albergando las ideologías extremas de Neo Nazis y Comunistas, que a menudo causan conflictos. Una vez más, el jugador controlará a Artyom, un soldador torturado cuyo misión es detener una guerra civil en el metro.

Los desarrolladores del juego, 4A, han prometido solucionar los errores técnicos, la poco fiable IA y las secciones fantasma de "Metro 2033", además de confirmar que el título contará con modo multijugador online.

En cuanto al apartado gráfico, el estudio quiere exprimir el hardware de PC y crear la mejor apariencia posible en consolas. IGN comenta que han visto una escena de persecución en un tren que es especialmente llamativa.

En los próximos días se irán revelando más detalles, así que estaremos al tanto.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Primeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenesPrimeras imágenes
Imagen asociada al video 10874
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 01/06/11 02:13:48
00
El primero tenia fallos de IA y bugs bastante molestos a veces, pero es un juego muy bueno y diferente a lo habitual, cosa que se agradece

Ojalá Last Light arregle esos fallos
0 0
nostromo
nostromo 31/05/11 23:39:43
00
A mi me gusto mucho, la verdad. Aunque reconozco que algun fallo si tenia, nunca me paso nada de eso de quedarme en sitios sin poder salir, aunque lo de matar enemigos con un tiro y luego necesitar diez pasaba amenudo. Mi opinion general es bastante positiva, y estare muy atento a esta segunda parte.
0 0
Widder
Widder 31/05/11 22:17:18
00
El 1 tenia muchos fallos que hacian por lo menos para mi, que me pusiera de los nervios y lo vendí. Me acuerdo de caer en sitios y no poder salir y tener que reiniciar, o movimientos roboticos y feos de los enemigos y luego pegarle un tiro a un enemigo y matarlo y otras veces tener que pegarle 5 tiros, se supone que habian balas de mala calidad, pero es que esto me daba rabia xD.

La historia y la ambientacion estaban curradas, pero como digo habian cosas que se tendrian que haber mejorado., vosotros que opinais?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.