Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Metro: Last Light' permitirá personalizar el FOV

'Metro: Last Light' permitirá personalizar el FOV

Desde 4A Games informan que esto puede ocasionar varios problemas

Fran Pineda
15/05/2013 19:20
Metro: Last Light

4A Games ha revelado a través de Steam que su reciente 'Metro: Last Light' recibirá un parche en los próximos días que permitirá cambiar el FOV, o también llamado Field of View.

Según se puede desprender del post, el estudio comenta:

La principal razón para mantener un FOV corregido es la de que tenemos elementos en 3D como el reloj o la munición del arma que tienen que permanecer visibles. Además, todas las escenas de vídeo en primera persona y las cinemáticas, y cada animación que tiene que ver con las manos de Artyom fue creada asumiendo el mismo campo de visión.

No obstante no todo van a ser buenas noticias. Según se lee en el texto de 4A Games, la utilización del FOV personalizado puede generar varios problemas y de lo cual nos advierten:

Cambiar el FOV alterará las cinemáticas y las animaciones, y podrás ver incluso dentro de los brazos de Artyom, que parecerán flotar en el aire a tu alrededor. O incluso algo peor. Incluso con un campo de visión más amplio, pero todavía corregido, las manos de Arytom quedarán demasiado lejos, al menos lo intentamos. Esto puede disparar un montón de problemas, habéis sido advertidos.

Aún así, en el estudio no se dan por vencidos y ya están trabajando para buscar alguna solución con la que solucionar posibles errores. 'Metro: Last Light' llegará este viernes a Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 15/05/13 19:25:39
00
Lo que tienen que hacer es mejorar el ghosting y el streaming de texturas, eso sin contar la porqueria de las sombras parpadeantes que hay en tarjetas AMD. Gran trabajo de optimizacion y de correcion de errores si señor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.