Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Metro: Last Light" corregirá todos los errores de su precuela

"Metro: Last Light" corregirá todos los errores de su precuela

Alejandro Sánchez González
30/08/2011 09:01

Metro: Last Light

Según Mark Madsen, de THQ, la secuela "Metro: Last Light" se construirá alrededor del éxito de "Metro 2033", tomando la respuesta y las peticiones de los fans y mejorando sus características más memorables, incluyendo una aproximación minimalista del HUD.

Hemos escuchado todo el feedback.

Hubo algunos problemas con el sigilo, nuestra IA del enemigo, algunas veces las armas no funcionaban bien, la munición no quedaba clara para todo el mundo.

Eso, y después algunas otras cosas, han sido tenidas en cuenta, y vamos a ir línea por línea tomando nota y asegurándonos de que cuando salga Metro: Last Light no sea considerado una pieza defectuosa.

Madsen dijo que el equipo de 4A Games está decidido a desnudar el HUD del juego tanto como sea posible, llevando las indicaciones de "Metro 2033" a un punto en el que casi no se necesita nada más.

Creo que este es realmente el paso final para sumergirte en este mundo. Un vistazo real a esto desde la perspectiva de que podemos desnudar todo y hacer que el jugador se sienta como que está completamente sumergido en la atmósfera.

No es decir que vayamos a lanzar el juego sin nada de HUD, estamos retocándolo ahora, pero simplemente queremos hacer una aproximación minimalista en la que nos aseguraremos de que todo lo pertinente del juego se comunicará de forma efectiva.

Hay varias cosas que comunicar al jugador sin que haya HUD permanente en la pantalla todo el tiempo. Así que hay indicaciones sonoras y visuales cuando disparas a uno de tus enemigos. A veces ese enemigo podría tener armadura pesada, y te daremos una indicación sonora, como un sonido de aviso, para que sepas que estás golpeando armadura y no otra cosa, o viceversa.

Madsen también se refirió al sistema visual de munición de "Metro 2033", en el que cada bala se veía dentro de cargadores que se vaciaban mientras disparabas.

"Metro: Last Light" se espera para PC, PS3 y Xbox 360 para algún momento de 2012. También hay planeada una versión para Wii U.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.