Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metro: Last Light Complete Edition, listado por Amazon Francia y calificado por PEGI

Metro: Last Light Complete Edition, listado por Amazon Francia y calificado por PEGI

La encargada de la serie es ahora Deep Silver, que se ha hecho con sus derechos y los de 4A Games para poder dar nueva vida a 'Metro'

Carlos Sánchez
02/04/2014 16:16
Metro: Last Light

El metro de Moscú es un lugar inhóspito, cargado de criaturas que parecen salidas del averno. Pero no es el único problema, no, los nazis y el gobierno del Puño de Hierro campean de nuevo a sus anchas. Con esta premisa, puede parecer que volvemos a la mitad del Siglo XX, pero no, esto es Metro, la serie creada por Dmitry Glukhovsky y adaptada a videojuego por 4A Games. Dos entregas, que volverán bajo el nombre de Metro Redux a la que hay que sumar un posible 'Metro: Last Light Complete Edition'.

El encargado de desvelar este re-lanzamiento ha sido el organismo regulador de videojuegos, PEGI. Por otra parte y unido al anuncio del organismo, ha aparecido Amazon Francia, que lo ha listado a un precio de 19.99 Euros y corroborando un poco más la veracidad de este lanzamiento. Parece que Deep Silver, tras hacerse con el estudio, quiere volver a poner en primera línea los juegos que ha adquirido tras el cierre de THQ. La empresa será además la nueva distribuidora.

El nombre de Complete Edition deja a las claras lo que los usuarios se van a encontrar en este 'Metro: Last Light'. Lo primero de todo es comentar que las plataformas de destino serán las originales, al contrario que Redux, que es para la nueva generación. Su precio de venta al público no excederá de los 19.99 euros. Lo que no se ha detallada es si para las tres versiones o solo para PC. Dicha edición contendrá en un mismo pack todos los contenidos descargables que ha lanzado el estudio para su obra post-apocalíptica.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.