Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro Exodus será exclusivo en la tienda de Epic Games durante un año

Metro Exodus será exclusivo en la tienda de Epic Games durante un año

La plataforma de Epic Games sigue comiéndole terreno a Steam adquiriendo un plato fuerte

Mario Seijas González
28/01/2019 20:10
Metro Exodus

Metro Exodus es uno de los platos fuertes de este primer tercio del año, y recientemente ha anunciado su sorprendente marcha de Steam con rumbo a la Epic Game Store. En un comunicado, Deep Silver y 4A Games han anunciado que el juego será exclusivo durante un año en la tienda de Epic Games, y que no estará disponible en Steam de lanzamiento.

Sin embargo, tranquilos, porque los que tengáis hecha una reserva en Steam no os váis a quedar sin juego. Deep Silver respetará a los que hayan reservado ya el juego en la plataforma de Valve, y les dará el mismo servicio con actualizaciones y contenido que el resto de usuarios de Epic Store. Así lo explican desde la desarrolladora: “Todas las reservas de Steam realizadas hasta la fecha están aseguradas, y los clientes que hayan comprado el juego ahí lo disfrutarán en Steam, recibiendo también el soporte y contenidos descargables a través de la tienda".

Una guerra en toda regla

Steam acabará recibiendo el juego, sí, pero lo hará con un año de retraso (14 de febrero de 2020), conformando muchas menos ventas de las que tendría previstas. Desde luego, Epic Games no se anda con tonterías, y su propósito de derrocar a Steam cada vez parece más posible. Con la reciente noticia de la partida de The Division 2 al launcher de Epic, Steam va perdiendo terreno a pasos agigantados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 29/01/19 09:22:37
00
Cuidado Deep Silver que podríais estar cometiendo un "Epic fail" 🤣
0 0
Sin avatar
Gus 29/01/19 06:06:51
00
Estoy a favor de que alla competancia pero no se si esta fue la mejor manera.
Al menos en el mercado latinoamericano esto es un duro golpe, al menos en Argentina steam tiene regionalizado los precios y permite pagar con moneda local, no hay que recurrir a tarjetas de credito internacional para poder pagar en dolares. Este movimiento de Epic al menos a mi (y como de seguro a muchos latinoamericanos mas) nos deja fuera de poder comprar este juego, hasta que Epic decide regionalizar los precios o esperar a que llegue nuevamente a steam.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.