Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro Exodus nos muestra sus armas en un nuevo tráiler

Metro Exodus nos muestra sus armas en un nuevo tráiler

La tercera entrega de la saga pone a nuestra disposición varios tipos de armas para adaptarnos a cada situación

Mario Seijas González
23/01/2019 18:06
Imagen asociada al video 40271

Metro Exodus trae una gran novedad con respecto a entregas anteriores de la saga, el mundo abierto. Debido a que nos enfrentamos a grandes períodos de tiempo en el exterior, Metro Exodus nos permitirá por primera vez cambiar de arma directamente en el campo de batalla (cosa que antes taba limitada a las tiendas de estacioes). En un nuevo tráiler, el juego nos muestra algunas de sus armas y nos explica ciertas situaciones donde nos serán muy útiles.

Un arma para cada situación

Metro se puede jugar de dos maneras principales, en sigilo o entrando como un elefante en una cristalería. Ambas son opciones válidas, y por ello esta nueva entrega quiere brindar a los jugadores la posibilidad de adaptar perfectamente su arsenal a su estilo de juego. La mecánica parece la misma que en entregas anteriores, con una variedad de armas que a su vez pueden ser modificadas para aumentar su potencia, reducir cadencia, silenciarlas...etc.

En el vídeo también se nos recuerda que no siempre es necesario presentar combate. Dependiendo de la situación, a veces es más inteligente entrar sin ser visto por la puerta de atrás, ya que en este juego, una inferioridad en número fácilmente puede suponer la muerte. De todas formas, si hay que hacer volar el plomo, Metro Exodus nos pone a disposición todo su arsenal.       

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.