Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Metro Exodus introduce su modo foto, disponible de lanzamiento

Metro Exodus introduce su modo foto, disponible de lanzamiento

Un buen plus para todos aquellos que quieran tomarse un respiro de su cruel mundo postapocalíptico

Mario Seijas González
08/01/2019 09:03
Metro Exodus

El modo foto es una tendencia bastante recurrente en los juegos de última generación, y es un buen recurso para inmortalizar los grandes momentos que nos dejan cada uno de los juegos que lo incluyen. Metro Exodus no iba a ser menos, y a través de su cuenta de Twitter oficial han confirmado que el juego contará como modo foto ya desde el día de lanzamiento.

Una buena forma de desconectar

Desde luego, Metro 2033 y Metro Last Light tenían unos escenarios subterráneos de lo más inmortalizables. El diseño de nivel se enfoca al 100% en la inmersión, y ahora, con el concepto de mundo abierto, no estamos muy seguros de cómo va a afectar a este aspecto del juego. En cualquier caso seguro que el cuidado por el escenario sigue latente, por lo que los jugadores darán buen uso a este nuevo modo foto.

Así lo introducía el productor ejecutivo de 4A Games Jon Bloch "Es cierto que es una característica relativamente rara en los juegos de acción en primera persona, pero el equipo ha sido muy determinante a la hora de que funcionase en el juego y querían darle la oportunidad a los fans de Metro, darles la posibilidad de capturar sus propias historias e imágenes en las desoladas tierras de Rusia".

Metro Exodus llegará a Xbox One, PS4 y PC el 15 de febrero, así que ya sabes, si quieres un respiro de demonios y nosalis, date una vuelta a hacer unas fotillos. ¡pero que no te descubran!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.