Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metro Exodus, el nuevo proyecto de 4A Games, revela nuevos detalles

Metro Exodus, el nuevo proyecto de 4A Games, revela nuevos detalles

Metro Exodus estará basado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, por lo que contará con un argumento muy cuidado

Carlos Sánchez
12/06/2017 12:05
Metro Exodus

Metro Exodus llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2018

Ayer noche, durante la larga conferencia que celebró Microsoft, tuvimos la ocasión de ver el nuevo trabajo del estudio ucraniano 4A Games y basado en la serie Metro. El próximo año, con día y mes aún por determinar, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán adentrarse nuevamente en la devastada Rusia gracias a 'Metro Exodus'. En esta nueva entrega, de la cual pudimos ver un espectacular gameplay durante la conferencia de los de Redmond, volverá a estar protagonizada por Artyom, quien liderará un grupo de Spartan Ranger en un viaje que le llevará a recorrer todo Rusia en busca de una nueva vida. El Metro se está quedando pequeño para los miles de supervivientes de la catástrofe nuclear que asoló el mundo y hace falta encontrar un nuevo lugar en el que vivir. 'Metro Exodus' se presenta como el título más ambicioso.

Metro Exodus, la entrega más ambiciosa hasta la fecha

Metro Exodus estará basado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor Dmitry Glukhovsky, por lo que contará con un argumento muy cuidado y que abarcará un año entero, desde la primavera hasta el invierno. A bordo del Aurora, una locomotora a vapor, la obra de 4A Games nos llevará a visitar escenarios salvajes no lineales -con imponentes ciclos de noche y día así como condiciones atmosféricas dinámicas-, lleno de peligrosas criaturas mutadas por la radiación y a las que tendremos que enfrentarnos para sobrevivir. Para ello, Artyom contará con todo tipo de armas, como por ejemplo una ballesta, las clásicas escopetas y otras herramientas. Para redondear la experiencia jugable, 'Metro Exodus' nos permitirá poder personalizar nuestras armas y tomar decisiones, lo cual afectará a los compañeros de aventura. 

Metro Exodus lleva 3 años en desarrollo

Andriy Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games, ha querido hablar de esta nueva entrega comentando lo siguiente: -"estamos orgullosos de poder desvelar finalmente nuestro próximo juego de la saga Metro, y queremos agradecer a todos los fans de Metro por su paciencia. Metro Exodus lleva tres años en desarrollo en nuestros estudios de Malta y Kiev, y representa nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha"-.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DregansHD
DregansHD 12/06/17 15:22:56
00
otra pagina que pone gameplay en su noticia, es flipante que no escucháis lo se que dicen en la conferencia, era in engine estaba creado para la ocasión, no in game, que es todo lo contrario, lo que si se mostró in game, fue assassin creed origin, pero dejar de decir que lo que mostraron fue gameplay por que es mentira.
0 0
Silver7
Silver7 12/06/17 12:18:55
10
Tiene buena pinta, pero se nota que no es gameplay real, se nota que esta lleno de scripts, ahora a esperar que no haya ninguna diferencia entre esto y el gameplay real.

Otra cosa que no me llega a convencer es que cuando sale a la superficie se quite la mascara de gas, cuando allí el aire es tóxico. Se que los juegos se basan en los libros porque la historia poco tiene que ver, o al menos no se desarrolla de la misma forma, el primero, porque last light no tiene nada que ver con metro 2034, ya que el libro no lo protagoniza Artyom, sino Hunter y Homero, pero espero que no desvirtue todo el universo de la saga
1 0
Rumic
Rumic 12/06/17 12:15:25
00
cuando empezó, mierda otro shooter, vaya tiene hombres lobo pinta más interesantes, buf el combate es muy lento, en resumen no terminó de convencerme.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.