Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Metal Slug XX en el Bazar el 19 de Mayo

Metal Slug XX en el Bazar el 19 de Mayo

Javier Franco Lozano
13/05/2010 11:34

logo [1]

Seguidores de los arcades de acción con scroll lateral, estáis de enhorabuena. Metal Slug volverá al bazar de Xbox Live tras su tercera entrega con la última iteración de la serie, Metal Slug XX, tras su paso por Nintendo DS y PSP. A partir del 19 de Mayo podremos descargarnos por 1200 MS Points (unos 15 euros al cambio) un juego que ofrece adrenalina y dosis de desenfreno, ya sea pie, conduciendo un tanque, un camión o incluso montados en un robot frente a un ejército de lo más variopinto. Con un genial multijugador cooperativo para dos personas, manteniendo a Ralph Jones y Clark Still, conocidos de la saga King of Fighters, el título versará sobre el Escuadrón PF en conjunto con los Ikari Warriors, que  tratarán de localizar al general Morden y capturarlo para así evitar una nueva reyerta, pero éste es ayudado por su armada que procede del futuro. Esta versión especial  mantendrá los 7 niveles originales así como el modo Combat School, que nos propone 70 misiones para completar, ofreciendo un toque rejugable que le sienta muy bien y nos picará durante meses. Os dejamos con varias imágenes.

im1 [1]im2 [1]im5 [1]im4 [1]im6 [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/05/10 15:14:46
00
Todavía no nos han pasado las primeras imágenes, las cogí de internet pero creo que son todas de la versión de PSP (o eso o la calidad de las mismas es muy mala). Seguro que el juego vendrá en HD, si has probado el Metal Slug 3 del Bazar de Xbox Live apuesto a que se verá tan bien como ese o más.

Comparto contigo, JUEGAZO! (fue de los primeros que me descargué)
0 0
Eatr61
Eatr61 13/05/10 14:42:59
10
Me imaginaba algo mucho mejor al leer Metal Slug y Dios. . . ME CORRO! Gran Juego con Gran Dificultad, no tanto como los de antaño pero un DIOX de juego 2D.
Podian haberse ocurrado un poco el HD y Graficos que parece un remake cutre.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.