Metal Slug X

WiiTambién disponible en:ARCNGPSXPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Metal Slug X Wii

Información del juego

Metal Slug X Wii

'Metal Slug X', uno de los títulos de la franquicia arcade que mejor combina duración del juego y curva de dificultad, llega a la consola virtual de Wii.

'Metal Slug X' es la versión ampliada y mejorada de 'Metal Slug 2'. Ya sea jugando en el papel de Marco, Eri, Tarma o Fio, debes derrotar al General Morden y sus secuaces eliminando a cualquiera que se cruce en tu camino. Durante tu travesía encontrarás varios tipos de armas y vehículos con los que podrás crear gran destrucción a tu paso, así como otros objetos y comida para ayudarte a seguir avanzando.

Las novedades respecto al anterior juego incluyen más tipos de armas y power-ups, diferentes horas del día variables entre los niveles y algunas localizaciones y posición de vehículos cambiadas entre otras variaciones.

Imágenes

Metal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug X