Metal Slug X

PCTambién disponible en:WiiARCNGPSX

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Metal Slug X PC

Información del juego

Metal Slug X PC

'Metal Slug X', uno de los títulos de la franquicia arcade que mejor combina duración del juego y curva de dificultad, llega a PC.

Juega al 'Metal Slug X' original en el modo arcade y ábrete paso a través de las hordas de soldados que el General Morden te envía, o juega en el modo misión para seleccionar qué nivel quieres enfrentar si no tienes tiempo para una campaña completa. Puedes traer un amigo a tu partida bien sea en modo local o de modo online, y comprueba tu posición en el ranking a ver si consigues ser el soldado número uno.

'Metal Slug X' es la versión ampliada y mejorada de 'Metal Slug 2'. Ya sea jugando en el papel de Marco, Eri, Tarma o Fio, debes derrotar al General Morden y sus secuaces eliminando a cualquiera que se cruce en tu camino. Durante tu travesía encontrarás varios tipos de armas y vehículos con los que podrás crear gran destrucción a tu paso, así como otros objetos y comida para ayudarte a seguir avanzando.

Las novedades respecto al anterior juego incluyen más tipos de armas y power-ups, diferentes horas del día variables entre los niveles, algunas localizaciones y posición de vehículos cambiadas entre otras variaciones.

Últimas noticias

Imágenes

Metal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug XMetal Slug X