Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Survive mostrará un nuevo tráiler este fin de semana

Metal Gear Survive mostrará un nuevo tráiler este fin de semana

Metal Gear Survive, según Konami, está siendo desarrollado por miembros del equipo de producción de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sin avatar
14/09/2016 19:07
Metal Gear Survive

La serie 'Metal Gear' volverá el año próximo con el lanzamiento de una nueva entrega, la cual no ha sido muy bien recibida por el público y que responde al nombre de 'Metal Gear Survive'. En esta ocasión, Konami apuesta por el desarrollo de un spin-off para mostrar una historia alternativa a los sucesos vividos durante la quinta entrega. Un spin-off que, como era de esperar, hará acto de aparición en el TGS 2016 en forma de nuevo vídeo. La compañía japonesa ha revelado de forma reciente que este sábado, 17 de septiembre, emitirá un nuevo tráiler de 'Metal Gear Survive' en el que veremos gameplay puro y duro.

Si estáis interesados en ver este vídeo de 'Metal Gear Survive', Konami tiene previsto facilitar el acceso al streaming en directo mediante su canal de Youtube. La hora de emisión en España serán las 09:15 de la mañana, ideal para verlo tomando el desayuno... Esperamos que este tráiler sirva para cambiar un poco la mala imagen que dio en su momento esta obra, la cual llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año. De forma adicional, Konami ha revelado un detalle bastante interesante y es que 'Metal Gear Survive' está siendo desarrollado por miembros del equipo de producción de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la última entrega de la serie en la que trabajó Hideo Kojima antes de su marcha. 

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.