Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Survive contará con una segunda beta en PC, PS4 y Xbox One

Metal Gear Survive contará con una segunda beta en PC, PS4 y Xbox One

Todos aquellos que participen en la beta de Metal Gear Survive recibirán contenidos descargables adicionales para usarlos en la versión final

Carlos Sánchez
08/02/2018 15:18
Metal Gear Survive

Metal Gear Survive tendrá una segunda beta

Este mes de febrero, concretamente el día 22, la serie Metal Gear volverá a la acción con el lanzamiento de la que será la primera entrega tras la marcha del estudio Kojima Productions y algunos de sus integrantes, es decir, Metal Gear Survive. En esta nueva entrega, destunada a los sistemas PC, PlaySation 4 y Xbox One, nos adentraremos en un mundo alternativo donde el componente multijugador cooperativo es uno de los pilares principales de la jugabilidad. Un pilar que los jugadores de consolas ya han podido comprobar con la celebración hace unas semanas de una beta abierta de 'Metal Gear Survive'. Si por un casual no tuvisteis la ocasión de jugar la beta proporcionada por Konami, antes del lanzamiento oficial del juego tendréis otra oportunidad gracias a una segunda beta y que, al contrario que la primera, también llegará a PC (vía Steam). A continuación vamos a tratar la fecha y el contenido.

Los usuarios de PC (vía Steam) también podrán probarla

La segunda beta de 'Metal Gear Survive' dará comienzo el próximo 16 de febrero en los sistemas ya citados con anterioridad y estará disponible hasta el 18 de febrero. En lo que respecta al contenido, los jugadores que descarguen la beta podrán jugar a tres misiones cooperativas (para hasta cuatro jugadores) diferentes en dos de los mapas que incluye la obra de Konami, así como una serie de misiones especial de carácter diario que estarán activas durante el tiempo que dure. Todos aquellos que participen en la beta recibirán contenidos descargables adicionales para la versión final, a saber: un gorro de Metal Gear REX, un emblema de FOX HOUND y una bandana. Son los mismos que la beta anterior, por lo que no hay novedad alguna en este aspecto. Por último, comentar que si aún tenéis el cliente de la beta anterior en PlayStation 4 o Xbox One, no hará falta descargar el nuevo. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.