Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya dispone de su primer pack DLC

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya dispone de su primer pack DLC

Konami lanza un total de siete trajes diferentes, los cuales podremos adquirir de forma unitaria o mediante un pack completo a menor precio que por separado

Carlos Sánchez
21/10/2015 17:17
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hace menos de un mes, en plena celebración del Tokyo Game Show, Konami reveló a los asistentes sus planes para dotar de contenido extra a la nueva entrega de la serie Metal Gear Solid, lanzada a principios de septiembre de este mismo año. En una fecha que no determinó en aquellos momentos, la compañía nipona reveló una serie de trajes para Snake, nuestro avatar femenino en este caso y dos armaduras para D-Horse bastante llamativas. Los trajes, como podéis ver en la imagen que acompaña este texto, están basados en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', título lanzado originalmente en PlayStation 2 y luego porteado a otras consolas en versiones HD o portátil.

El traje de EVA, el de combate de The Boss y tres trajes para Snake son las elecciones de Konami, las cuales ya están disponibles para su descarga. La compañía japonesa ofrece dos opciones a los usuarios de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y son comprarlos por separada, en caso de querer uno concreto, o todos juntos en un pack. En caso de adquirir un único traje, debemos pagar 0.99 dólares/euros. Si optamos por comprar el pack de trajes al completo, el precio de venta es de 4.99 dólares o euros. Supondría un ahorro de casi dos euros/dólares. ¿Qué os parece el plan de Konami para sacar el máximo rendimiento a esta entrega? ¿Os gusta la idea de que cobren por algo que en otras entregas venía de gorma gratuita?

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/15 01:27:03
03
Un robo.
0 3
CristianconH
CristianconH 22/10/15 03:25:41
00
Son solo trajes no? No me parecen mal estos DLC.
0 0
Descrapto
Descrapto 21/10/15 20:15:09
10
careros
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.