Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain usará Nvidia Gamerworks

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain usará Nvidia Gamerworks

Gameworks ofrecerá un aumento de calidad significativo en la sombras, la iluminación global del juego y en la renderización de todo el terreno explorable

Carlos Sánchez
16/06/2015 14:55

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no ha formado parte intrínseca del E3 2015. Debido a la ausencia de Konami en el evento angelino con una conferencia propia, la última entrega de la aclamada serie ha pasado como un fantasmas. Eso sí, ha sido un fantasma que ha dejado a los usuarios con un temblor en el cuerpo que solo un vídeo de cinco minutos es capaz de inducir en los fans de la veterana y exitosa franquicia. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha protagonizado dos vídeos en el E3 2015 para quitar el hipo, y todavía no ha dicho su última palabra. Centrándonos en la versión de PC, la quinta entrega numerada de la serie promete ofrecer todo un espectáculo visual en compatibles gracias al Fox Engine y a Nvidia.

Los chicos de verde ofrecerán a Konami la tecnología Gameworks (desarrollada de forma interna por Nvidia) para dar un aspecto aún más espectacular a la obra de Kojima Productions. ¿Qué hará exactamente Nvidia Gameworks en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'? Según ha revelado la propia Nvidia, su tecnología propietaria hará que la obra de Hideo Kojima y el estudio de Kojima Productions vea un aumento de calidad significativo en la sombras, la iluminación global del juego y en la renderización de todo el terreno explorable. El trabajo que tiene Nvidia por delante con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es enorme ya que el juego tiene una extensión muy superior a la versión prólogo lanzada el pasado año.

Además de PC y consolas de pasada generación, el que podría ser el último trabajo de Hideo Kojima en Konami llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Marcad a fuego en el calendario el día 1 de septiembre ya que la fecha elegida para vivir la última aventura de Big Boss.

Las sombras, luz, y el terreno tienen que ser renderizados a la perfección. Eso es un gran desafío en un juego donde el héroe es libre de encontrar su propio camino de un punto a otro. Nuestros ingenieros están inscritos para trabajar en estrecha colaboración con Konami para obtener gráficos perfectos y para añadir efectos especiales. -Comunicado de Nvidia.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 17/06/15 12:51:57
00
Eso si es un canido y no lo del Fallout 4
0 0
soragranda
soragranda 17/06/15 10:43:33
10
@eddie_morales Pirate Islands con Fiji HBM, pero de exclusivos en tecnología, nada...
1 0
Bonaduce
Bonaduce 16/06/15 22:17:04
00
Y en consolas pretenden hacerlos funcionar? Si es tecnología propietaria de NVIDIA jajaja
0 0
eddie_morales
eddie_morales 16/06/15 15:59:42
00
NVidia también tiene Batman... ¿Y AMD qué tiene? D: ???
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.