Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se mostrará esta semana en un nuevo gameplay

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se mostrará esta semana en un nuevo gameplay

El vídeo nos ofrecerá una ruta y forma alternativa de ataque en la misma misión mostrada en el E3 2015

Fran Pineda
06/07/2015 11:16
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es posiblemente uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Con un lanzamiento previsto para el 1 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, plataformas de pasada generación y unos días más tarde en PC, la obra de Hideo Kojima promete ser el punto y final al trabajo del creativo japonés en la aclamada franquicia. 

Aunque en el E3 2015 pasó algo desapercibido, 'The Phantom Pain' volverá a mostrarse, más concretamente esta misma semana tal y como ha confirmado el propio Kojima. "El actual vídeo que se publicó sobre Metal Gear Solid V muestra algo de libertad y luego la entrada a la misión 'A Hero's Way' desde el noroeste y de día"; comentaba Hideo. En esta ocasión el gameplay estará centrado en la misma misión, pero optando por una vía alternativa. "El vídeo que se publicará es otra ruta, atacaremos de otra forma. El método  de ataque es libre porque es un juego no lineal"; concluía.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 08/07/15 03:58:59
00
Ya vi el gameplay, y efectivamente acaban la misión de 5 formas diferentes. En una de ellas usan el estilo Rambo y snake mata a todos con su metralleta, en otra coloca c4 en la espalda de un soldado y cuando este se acerca al objetivo lo hace estallar, en otra usa su mano a manera de misil teledirijido, en otra usa a sniper wolf y masacra a todo el mundo sin ser visto...

Y faltaron otras mil maneras...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.