Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe una actualización en PS4 Pro

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe una actualización en PS4 Pro

Gracias a esta actualización, los jugadores con un televisor 4K podrán disfrutar de una mayor resolución y una tasa de frames más estable

Sin avatar
31/10/2017 17:13
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe una actualización para PS4 Pro

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro ha provocado que un porcentaje de los juegos ya disponibles reciban una actualización para mejorar su aspecto técnico. Ciertas compañías han apostado por mejorar muchos aspectos gráficos para sacar buen partido de las nuevas especificaciones, mientras que otras se han decantado por un aumento en la resolución y hacer que la tasa de frames sea más estable. Dentro de este segundo grupo se encuentra Konami, quien de forma reciente ha puesto a disposición de los usuarios de este sistema un parche para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Gracias a esta actualización, los jugadores con un televisor 4K podrán disfrutar de una mayor resolución y una tasa de frames más estable que el juego original, que también estará disponible para aquellos que sigan jugando a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en una pantalla FullHD. 

Aumenta la resolución en televisores 4K y estabiliza la tasa de frames

La actualización, que ya se encuentra disponible para su descarga, es compatible con 'Metal Gear Solid V: The Definitive Edition', versión que incluye no solo el juego principal, sino también el prólogo y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha por la compañía japonesa para el modo multijugador. En el caso de tener esta edición, el parche también mejorará el aspecto de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', concretamente los puntos ya citados con anterioridad. En principio, parece que la compañía japonesa no ha querido ir un poco más allá y mejorar otros puntos de su obra, como el texturizado, el pop-in y otros elementos para que el acabado gráfico sea más limpio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.