Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentará su modo multijugador este jueves

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentará su modo multijugador este jueves

El vídeo tendrá 25 minutos de duración y se mostrará a 1080p y 60fps, sin plataforma por confirmar

Fernando Borjas
20/08/2014 11:21
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este jueves Konami ha decidido mostrar al mundo este jueves el aspecto que tendrá el modo multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la incursión de Snake/Big Boss en la nueva generación para PS4, Xbox One y PC (a través de Steam). Konami mostrará un vídeo de 25 minutos de duración -sin plataforma con confirmar- a través de un conocido medio norteamericano, y se asegura que este ofrecerá una calidad de 1080p y 60fps. Aparte de mostrar el modo multijugador, se volverá a echar un vistazo a los ciclos día noche en el juego y a las mecánicas de Snake con la caja de cartón; todo ello ya mostrado en la pasada Gamescom.

El modo multijugador de la quinta entrega de la saga está siendo desarrollado por el nuevo estudio que Kojima Productions inauguró ya hace un tiempo en Los Ángeles, California. Tendrá un enfoque mucho más amplio que la anterior anterior experiencia 'Metal Gear Online' -que prácticamente se desarrolló pensando en el público japonés- y nos propondrá poder asaltar la Mother Base de los demás jugadores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pudiendo asimismo la nuestra ser asaltada.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/08/14 05:15:21
00
Yo prefiero los modos de juego del anterior MGO a eso de la mothebase, aun acabaran de joder uno de lo smejores online que hubo en ps3.
0 0
xisc555
xisc555 20/08/14 19:47:30
00
Hace unos dias se filtró el video del multijugador así que ya sé de que va
0 0
artimaña
artimaña 20/08/14 11:58:39
00
Muy interesante lo de asaltar las bases.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.