Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentará nuevos detalles durante la Gamescom

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentará nuevos detalles durante la Gamescom

El próximo título de la obra cumbre de Hideo Kojima se mostrará en un nuevo tráiler y de forma jugable durante la feria de Colonia

Angel de la Iglesia
03/08/2015 12:54
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durante estos días se celebrará en la ciudad alemana de Colonia la Gamescom, uno de las ferias de videojuegos más importantes del sector, la cual será aprovechada por Konami para presentar el nuevo tráiler de su próximo gran título, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', mostrando con éste todos los elementos clave del juego. Asimismo, todos los visitantes de la feria podrán experimentar la misión del juego "A Hero’s Way" a través de una demo jugable.

La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego. El vídeo especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización. El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados y demostrar por primera vez cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

Del mismo modo, el nuevo tráiler abrirá el apetito antes del lanzamiento, a través de una vista completa del juego y de sus grandes avances tanto en el juego como en sus personajes. Todo el material nuevo será lanzado el 05 de agosto, a las 20:00, y se mostrará durante los cinco días que dura el evento. También se puede ver a través del canal de YouTube dedicado a Metal Gear Solid.

Los visitantes de la feria de juegos más grande de Europa podrán experimentar por primera vez las diferentes novedades en la versión jugable. KONAMI contará con una gran cantidad de consolas donde se podrá probar la misión ‘A Hero’s Way’  introduciendo aspectos clave de juego y ofreciendo a los jugadores la oportunidad de explorar el Afghanistan del juego en esta misión.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' da un gran paso y establece un nuevo estándar en juegos de sigilo y acción. Un enorme entorno de mundo abierto ve los famosos elementos de infiltración de la serie expandirse y les da la bienvenida a nuevos personajes (tanto aliados como enemigos) que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas. El título traerá elementos de la vida real con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambio del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

El título llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y  PC el próximo 1 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxi
maxi 04/08/15 12:19:32
00
Me parece de impresentables y de poco profesional por parte de Konami quitar el nombre de Hideo Kojima en la caratula del juego ya que este fue completamente suyo y obra de Kojima, si han cortado entre ellos que lo apliquen a partir de este juego, que sin verguenzas desagradecidos.
0 0
Sin avatar
Devildante 03/08/15 18:45:36
10
Sale el mes que viene... ya me parece al pedo seguir mostrando cosas cuando sabemos que este juego va a ser lo mejor del año xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.