Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presenta problemas en sus servidores

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presenta problemas en sus servidores

El título de Kojima no se libra de los fallos que acontecen a los últimos lanzamientos, aunque esta vez no se trata de un error directo de la programación

Angel de la Iglesia
02/09/2015 10:05
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Durante la generación actual están siendo bastante relevantes, y cada vez más habituales, los fallos iniciales en los títulos. Para evitarlos, muchas desarrolladoras optan por retrasar el lanzamiento del juego para asegurarse de que no hay ningún fallo, aunque a veces ni con esas logran librarse, como está siendo el caso de 'Batman: Arkham Knight' en su versión de PC.

Ahora la última víctima de este fenómeno parece ser la obra de Hideo Kojima, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Aunque, ojo, no se debe a ningún error durante el desarrollo, sino a una falta de previsión. En concreto, en el funcionamiento de los servidores del título, los cuales no estaban preparados para toda la aglomeración de usuarios que han entrado durante el Day One. 

Ante esto, Konami ha pedido disculpas y paciencia a los usuarios mientras solventan los errores que se han presentado. Asimismo, han recomendado no entrar en demasiadas misiones hasta que todo esté arreglado.

Recordamos que Metal Gear Online aún no se encuentra disponible, aunque si se pueden acceder a algunas características del mismo como al FOB. Por otro lado, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' fue lanzado oficialmente durante el día de ayer para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sasy2012
sasy2012 03/09/15 09:55:50
00
Han recomendado no entrar en demasiadas misiones hasta que todo esté arreglado.

Lo unico que nos faltaba, que nos digan que y cuanto jugar
0 0
DanielLugo
DanielLugo 02/09/15 20:34:50
00
No son nada del otro mundo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.