Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra un extenso gameplay centrado en la Mother Base

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra un extenso gameplay centrado en la Mother Base

También muestra otros elementos como el modo multijugador FOB, en el que los usuarios podrán establecer bases adicionales o infiltrarse en otras

Fabio Fraga
06/08/2015 00:07
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha mostrado un extenso gameplay de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', título que llegará el próximo mes de septiembre a consolas y PC. Tal y como estaba previsto, este vídeo gameplay perteneciente a la Gamescom 2015 se centra en la Mother Base, nombre por el que se le conoce a la base de operaciones del juego.

En el vídeo vemos detalladas las opciones de creación y elementos de personalización. También explica el modo multijugador conocido como FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales en todo el mundo para gestionar los recursos. En dichas bases, en las de otros obviamente, los usuarios pueden infiltrarse para robar recursos.

El nuevo gameplay también destaca el corazón estratégico de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', título de la serie que amplía las opciones de infiltración, útiles para desenvolvernos sin ser detectados en un mundo tan enorme; el más grande de la serie por mucho. Por si esto fuera poco, este quinto capítulo de la serie incluye en sus entornos un sistema climático realista y los ciclos día/noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas dependiendo de los cambios del entorno.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estará disponible el 1 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen asociada al video 33007
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 10/08/15 18:13:56
00
Puff... el sistema Mother y el FOB es un juego por si solo... madre mia que nivel...
0 0
Sin avatar
Snake_Eater_1 06/08/15 05:27:21
10
OH POR DIOS!!!!!!! ya quiero que sea septiembre, lo reserve en PSN el lunes y estoy ansioso entro a la store cada vez a ver el reloj ajajaja
1 0
yavhet
yavhet 06/08/15 04:19:29
00
Lo del FOB estuvo GENIAL. La verdad me emocione viéndolos jugar.

Este juego cada dia le tengo más y más ganas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.