Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hace aparición en la Gamescom con un nuevo tráiler

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hace aparición en la Gamescom con un nuevo tráiler

Konami se olvida de las polémicas y los rumores para mostrarnos algunos de los personajes que compartirán aventura en ambos bandos

Pedro Cano
05/08/2015 10:59
Imagen asociada al video 32996

La compañía japonesa se presenta en la Gamescom 2015 celebrada en la ciudad alemana de Colonia con un tráiler de su buque insignia, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Aunque el tráiler no se parece a lo que Hideo Kojima nos tiene acostumbrados (parece que no fuera dirigido por el creativo) no será un incoveniente para que os mantengáis pegados a vuestros asientos. La calidad técnica y cinematográfica vuelve a ponerse de manifiesto pero dejarnos esperando hasta el 1 de septiembre.

El nuevo vídeo nos muestra una reflexión entre la muerte y la guerra, "No se trata de justicia, se trata de veganza". Además de mostrarnos los conocidos protagonistas también aparecen algunos de los jefes a los que se enfrentará Big Boss y que nos encontraremos en este título de mundo abierto creado por Kojima.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y nos dejéis en los comentarios qué os parece. Por cierto, lo tendréis en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 05/08/15 22:22:55
00
Este juego va a marcar un antes y un despues... HAIL KOJIMA!
0 0
yavhet
yavhet 05/08/15 16:45:17
00
Es cierto, el trailer es muy genérico, parece un videojuego X de acción. Pero aun asi sigue siendo espectacular lo que se vio en pantalla.

¿Vieron a Quiet disparandole al piloto del Jet? Había un debate sobre que compañero era el mejor, pues yo dudo que un perro pueda hacer eso.
0 0
GamusinoSalvaje
GamusinoSalvaje 05/08/15 12:01:46
10
Está bien pero no deja de ser un trailer muy convencional. Ya se empieza a notar la ausencia de Kojima.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.