Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Solid V podría aparecer en la presentación de PS4

Metal Gear Solid V podría aparecer en la presentación de PS4

Varios comentarios sitúan a la nueva entrega de Kojima Productions en la presentación oficial de la nueva plataforma de Sony

Sin avatar
10/11/2013 13:10
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El próximo día 14, nada, esta semana que entra, tendrá lugar en Nueva York la presentación de lanzamiento oficial de Playstation 4. La plataforma de nueva generación de Sony se estrena el 15 en Norteamérica y habrá un evento por todo lo alto que dará comienzo a las 23:00 horario americano. Dicha celebración será retransmitida por la cadena Spike TV en riguroso directo y, pese a que no se esperan sorpresas, palabra de Yoshida, eso no quita que haya alguna que otra aparición estelar. Como bien podría ser la de la nueva entrega de la franquicia 'Metal Gear', creada por Kojima y su estudio.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podría aparecer en forma de vídeo demostración en base a unos comentarios especulativos llevados a cabo por algunos miembros de Konami. El primero de ellos fue antes de la celebración de los premios VGA. El segundo de los mensajes que hacen pensar en su posible aparición es un Tweet dejado por el asistente de Kojima. El tercero en discordia es del conocido Geoff Keighley de Gametrailer, en el que cita que espera ver a Hideo Kojima pronto.

Son muchos los indicios que sitúan en el evento de presentación a la nueva entrega protagonizada una vez más por Big Boss. La semana pasada conocimos la fecha de lanzamiento del prólogo, Ground Zerores. Además, el estudio reveló que la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' iba ligada al rendimiento del prólogo y podría irse hasta 2015.

Fuente | Metal Gear Informer  Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 11/11/13 05:58:21
00
Espero algo mas, igual...
0 0
yavhet
yavhet 11/11/13 03:07:56
10
Estos hombres tomaron un juego y lo dividieron en 2, y lo mas triste es que los voy a terminar comprando.

Debe ser tan buen juego para tener la seguridad de que lo podían vender en 2 partes o deben están seguros de que sus superfans (como yo) lo vamos a comprar haga lo que haga.
1 0
artimaña
artimaña 10/11/13 22:51:48
00
Veremos que enseñan de nuevo.
0 0
soragranda
soragranda 10/11/13 20:31:04
00
tiene que ser bigboss....porque solid no tiene un garfio! XD

¿pero la presentación no es para nuevos juegos? yo sigo esperando Persona 5 y un gundam :´C
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.