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Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a 60 imágenes por segundo en PC

El título incorporará todo tipo de mejoras visuales con respecto a lo visto en PlayStation 4 y Xbox One

Fran Pineda
17/11/2014 10:14
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En Konami saben que el público de PC es exigente, es por ello que la compañía ha anunciado algunas de las características que incorporará la versión para compatibles de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Al contrario que algunos de los últimos ports llevados a PC, esta revisión traerá bajo el brazo los siempre tan demandados 60fps, dejando bloqueada a dicha tasa de imágenes por segundo el título.

Las características de dicha versión no acaban aquí. Como ya anunció Konami hace unos meses, el juego soportará resolución 4K además de incluir varias novedades en el plano técnico , desde un mayor detalle de las texturas así como una iluminación más cuidada que lo visto en PlayStation 4 y Xbox One. Por otra parte, los jugadores de PC pueden estar tranquilos, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' será jugable tanto con teclado/ratón, como con el mando de cualquier consola de Microsoft además del DualShock; adaptándose la interfaz a cada uno de los periféricos conectados.

A través de una actualización en Steam, Konami ha prometido desvelar más detalles sobre esta versión para compatibles de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y cuya fecha de lanzamiento es el próximo 18 de diciembre.

Fuente: Steam

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7 comentarios
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Mensajes recientes
Mortox
Mortox 18/11/14 14:43:36
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Como tiene que ser.
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Infinity
Infinity 17/11/14 19:45:31
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Para un juego que se decanta por los 60 fps ...... es una demo XDDD
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Dragonfly
Dragonfly 17/11/14 15:25:08
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All hail to the Glorious PC Master Race!! ^O^

http://gamerust.es/wp-content/uploads/2014/03/glorious-pc-gaming-master-race.png
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Razia
Razia 17/11/14 15:16:33
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Esto demuestra lo que muchos llevamos diciendo ya, que la generacion actual no es lo que nos quieren vender.

OJO, son sistemas cerrados con una buena relacion calidad/precio, pero deberian ser mas realistas y no centrarse tanto en los graficos cuando es mas que evidente que el techo gradico de Ps4 y Xbox one esta casi alzcanzado, a no ser que recorten en rendimiento en los juegos
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Bazooka
Bazooka 17/11/14 12:10:51
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Me alegro de que se estén haciendo las cosas bien con este juego, al menos sobre el papel.
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a3hmax
a3hmax 17/11/14 11:38:10
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Bueno, al menos no salieron con alguna chorrada estilo ubisoft al momento de hacer el port para pc.
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Sin avatar
Yopirata 17/11/14 10:44:38
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Es decir, lo normal para PC no así para consola.
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