Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes comienza a recibir sus primeros mods en PC

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes comienza a recibir sus primeros mods en PC

La comunidad modder se pone manos a la obra permitiéndonos jugar con Hideo Kojima en la piel de Big Boss o alterar el FoV

Fran Pineda
02/01/2015 12:12
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Una de las características que diferencia al PC con respecto a las consolas es la posibilidad de implementar modificaciones (mod) en casi todos y cada uno de los juegos que hay disponibles para compatibles. El último en recibir este tipo de herramientas para la comunidad ha sido 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes' y del que ya se pueden encontrar algunos contenidos creados por los usuarios. 

Uno de los más llamativos es la posibilidad de jugar durante toda la aventura con Hideo Kojima, creador de la franquicia. Este mod nos permite sustituir la skin de Big Boss por la del carismático creativo de Kojima Productions. Tenéis todos los detalles de la modificación en el siguiente enlace

Por otro lado, los usuarios también se han puesto manos a la obra para trabajar en varios parámetros gráficos que, de forma original, no pueden ser alterados. Hablamos del FoV (Field of View o Campo de visión) y desbloqueo del framerate. En el caso del FoV, los jugadores que instalen dicho mod podrán disfrutar de un campo de visión más amplio, opción siempre demandada por los usuarios de PC. En el caso del framerate, la versión Vanilla (así es como se le conoce a un juego sin aplicar ninguna modificación) tan solo nos dejará elegir entre 30 o 60fps. Instalando éste mod podremos obtener un framerate algo más variable, ideal para aquellos equipos que sin ser demasiado potentes, quieran llegar por encima de los 30 frames por segundo.

A buen seguro durante los próximos meses veremos muchos más mods para el prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Panthom Pain'.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
adm100388
adm100388 02/01/15 13:03:30
00
Me parece excelente que sigan sumándole novedades a este título, porque rápidamente se vuelve aburrido y repetitivo con el único mapa que hay.
0 0
Mortox
Mortox 02/01/15 12:57:36
00
Por cosas como esta es que PC es la master race, pero eso es nada comparado con lo que hicieron con minecraft y Skyrim. Hay mods tan grandes que parece que juegas otro titulo.
0 0
DualYeray
DualYeray 02/01/15 12:56:26
20
Por eso me encanta PC para jugar, no por los gráficos, sino por los "mods" porque esto lo han hecho usuarios y no te cobran por ello.
Me alegra saber que Kojima ha confiado en PC para el nuevo Metal Gear, así podrá ver el pedazo trabajo que hacen muchos "modders" y quizás alguno encuentre una oportunidad de trabajo gracias a esto.
2 0
Rumic
Rumic 02/01/15 12:19:12
00
lo del skin me parece una tontería pero lo del frame rate es dejar en evidencia al estudio xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.