Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Solid V empieza a lucirse también en Playstation Vita

Metal Gear Solid V empieza a lucirse también en Playstation Vita

La cuenta de Twitter de Hideo Kojima está que echa humo con las nuevas imágenes de su última obra para PS4 y que podrá ser jugada de manera remota con PS Vita

Pedro Cano
16/01/2014 05:12
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Parece que Hideo Kojima ha dejado de twittear fotografías con los manjares que se lleva a la boca o los hoteles que visita, para darnos a saborear otra cosa bien distinta. Se nota que el estreno de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' está cada vez más cerca y cada día nos lo hace saber. 

Hace un par de días nos mostraba imágenes de como lucía el juego en PlayStation 4 y hace unas horas nos seguía mostrando imágenes pero ahora jugando de manera remota con PlayStation Vita. Cinco tweets con cinco imágenes diferentes en los que Kojima ha mostrado la calidad con la que PlayStation Vita es capaz de reproducir su último titulo. En uno de los tweets alardeaba de gráficos y en otro de ellos hacía hincapié sobre el hecho que estaba jugando de forma remota con la portátil de Sony, que de ninguna de las maneras se trataba de transfarring. Recordad que este término es usado por Konami para nombrar la característica añadida a 'Metal Gear Solid HD Collection' que permite jugar la colección en cualquier sistema de la familia PlayStation.

Como último dato curioso, a pesar de que en Japón ya está disponible el modelo PCH-2000 de PlayStation Vita parece que Kojima se ha decantado por el modelo PCH-1000 con la pantalla OLED. A continuación os dejamos la galería con las cinco instantáneas del creador japonés.

Galeria de imágenes - MGS V: Ground Zeroes en Playstation Vita de forma remota

PsVitaPsVitaPsVitaPsVitaPsVitaPsVita

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/01/14 01:46:47
00
Muy bien.
0 0
Nirvash
Nirvash 16/01/14 15:42:39
00
@dreamslayer hahaha yo creo que los que mas hablan de Vita son los que las tienen y se dan cuenta del fraude que es, a mi me toco vender la mia porque cogia polvo como alfombra, sin embargo mi PSP aun me da cientos de horas de diversión cosa que crei hiba a tener con VITA y sali perdiendo,

@Lex1 asi es compañero esa es la formula secreta y aun no le veo la gracia a jugar en vita teniendo en frente la PS4 y una tv de 52" , es absurdo.

No, ni por asomo es la experiencia de Peace Walker para PSP. Lo siento pero Sony conVita no da una buena.
0 0
dexter20
dexter20 16/01/14 07:15:24
20
@Lex1 Mando no es,es una portátil, que cree ser mando a la vez. No obstante, si no me falla la memoria no puedes jugar por remote play si no tienes una Vita ni tampoco jugar MG en Vita sin tener una PS4 cerca para jugar por remote play. Basicamente, necesitas los dos aparatos para poder hacer eso.

Si no me hubiera imaginado así, me hubiera preferido comprar Vita por eso - o hasta que llegue PSNow.
2 0
charlybros
charlybros 16/01/14 06:45:46
10
Kojima dandole soporte a una consola que no vende bien? que raro...a es que es de Playstation, si debe ser eso. jaja
1 0
dreamslayer1
dreamslayer1 16/01/14 06:05:48
10
@lex1 jaja tienes razon, pero bueno que sigan hablando los que no tienen un vita
1 0
lex1
lex1 16/01/14 05:55:31
40
Dicen que Vita es sólo un mando de PS4.

Y si, es un mando... Que puedes jugar a títulos en PS4 estés donde estés; en el baño, cocina, en el metro, en tu trabajo, o al otro lado del mundo siempre y cuando tengas conexión a internet (el streaming no se restringe a sólo 6-8 metros). Podemos también decir que éste mando tiene juegazos exclusivos y buenos servicios online.

Y si, es sólo un mando...
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.