Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > [ACT.] Metal Gear Solid HD Collection en Vita este mismo verano

[ACT.] Metal Gear Solid HD Collection en Vita este mismo verano

Snake llega a Playstation Vita

Iván Díez
09/03/2012 12:55
Metal Gear Solid HD Collection

[Noticia Original] Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection para el nuevo sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita a partir de este verano.

Del director de la saga aclamada por la crítica, Hideo Kojima, METAL GEAR SOLID HD Collection actualiza dos de los más populares títulos de METAL GEAR SOLID en alta definición. La colección para PlayStation Vita incluye una versión totalmente remasterizada de los famosos METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty y METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater.

Ambos títulos cuentan con una  estética gráfica totalmente actualizada, trofeos y unos controles diseñados a medida para disfrutar al máximo del potencial de la pantalla táctil de PlayStation Vita. Al mismo tiempo, los juegos incluyen una interfaz reconfigurada y la posibilidad de usar el exclusivo sistema TRANSFARRING, de Kojima Productions, para compartir datos e información con el sistema PlayStation 3.

El sistema PlayStation Vita proveerá a los fans de una nueva y excitante manera de disfrutar de METAL GEAR SOLID HD Collection,”  afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade:  “Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PlayStation®Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato.”

[Actualización] Konami ha publicado la portada Japonesa y las primeras capturas de la versión de Playstation Vita. Metal Gear Solid HD Collection llegará a Japón el 29 de Junio:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes VITA

Metal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD CollectionMetal Gear Solid HD Collection
Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 10/03/12 13:52:14
00
Cierto. Parece de PS2.

Vita tiene una resolución de 960x544 pixeles. Eso no lo considero HD.
0 0
TomyPs
TomyPs 09/03/12 21:01:16
00
Losque tenemos el juego comprado en ps3 no podriamos descargarnos este gratis a la vita o x lo menos por 5€ esque ami el otro me a costado 40€ y no lo veo justo ni x mi ni por el resto de gente
0 0
Ares
Ares 09/03/12 19:01:58
00
Bueno, viendo la imagen de la pistola, tampoco se ve tan mal el de 3DS XD
0 0
Santiago
Santiago 09/03/12 16:57:19
00
La verdad que para ser una version en HD deja muchisimo que desear. Esos dientes de sierra parecen de PS2.
Por otro lado... compre mi vita y el juego que mas me gusto fue el hotshot golf, por que esta muy bien adaptado a los requerimientos de una portatil.
No entiendo porque se empeñan en colarnos juegos de sobremesa en portatiles, mucho menos cuando son ports de ports.
0 0
david5301
david5301 09/03/12 15:29:44
00
Pues luce muy bien y en la portatil con las imagenes a su tamaño aun mejor. Yo no he podido jugar al de 3ds al ya no poseerla, asi que jugaré esta recopilación, que para europa, serán mas o menos por esas fechas.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 09/03/12 14:06:44
10
Y seguimos con los ports de PS3... Sony sigue emperrada en convertir PSVita en una sobremesa capada, en lugar de en una portátil cuyo catálogo justifique su compra aunque se tengan todas las sobremesas del mercado.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.