Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Metal Gear Solid HD Collection ya tiene nueva fecha

Metal Gear Solid HD Collection ya tiene nueva fecha

Redacción
26/10/2011 14:14
MGSHD

Tras la noticia de hace algunos meses acerca de su retraso, hoy, la propia Konami se ha encargado por medio de una nota de prensa de confirmarnos la fecha de salida de una de las recopilaciones más esperadas para Ps3 y Xbox 360. Será el día 2 de febrero del cada vez más cercano 2012 la fecha en la que deberemos pasarnos por nuestra tienda más cercana para adquirir los 5 juegos de la colección, que van desde  Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gears Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker hasta el Metal Gear Solid originial y su secuela, Metal Gear Solid 2: Solid Snake.

En la colección los usuarios controlarán a un número de personajes legendarios de las Fuerzas Especiales del universo Metal Gear que son enviados a misiones individuales de espionaje en las instalaciones de las bases enemigas o en enormes junglas. Sólo y acorralado por enemigos, el jugador deberá exprimir sus habilidades hasta el límite. Es ahí donde reside el secreto de la popularidad de la saga: el desafío mental de cómo resolver o evadir la confrontación cuando es posible, y la emoción de infiltrarse sin ser detectado en territorio enemigo.

Y toda la experiencia será vivida, como cabría de esperar, en alta definición, con soporte para logros/trofeos, un sistema jugable adaptado a sobremesa y características o extras exclusivos para algunas de las versiones.

2 de febrero de 2012. ¡No lo olvidéis!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matrixmgc
matrixmgc 28/10/11 00:53:55
00
Creo que este pack incluye:
Metal Gear 1 y 2;
Metal Gear Solid 1,2 y 3;
y tambien MGS peace walker
¿No creo que tambien venga con el MGS, no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.