Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Playstation 2También disponible en:Ps3Vita

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Metal Gear Solid 3: Snake Eater Playstation 2

Información del juego

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Playstation 2
Ficha técnica
  • Generos: Acción
  • Distribuidor: Konami
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 04/03/2005

'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', concebido como precuela a la totalidad de la saga 'Metal Gear', nos traslada a la jungla soviética de los años sesenta, en plena Guerra Fría. En la piel de Naked Snake, posteriormente conocido como Big Boss en los títulos anteriores, deberemos enfrentarnos a la misión de rescatar un diseñador armamentístico, sabotear la utilización de una superarma de enorme potencial destructivo y acabar con la peligrosa Unidad Cobra.

Pese a sustituir los entornos militarizados de pasadas entregas por localizaciones abiertas en plena jungla, 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' mantiene intacta la esencia Metal Gear Solid. La infiltración cobrará más importancia que nunca gracias a las nuevas funciones de camuflaje, mientras que en más de una ocasión será conveniente liberar el instinto animal de Snake y dejar rienda suelta a sus dotes de cazador. Acción, profundidad argumental y espectacularidad están una vez más garantizadas.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Metal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake EaterMetal Gear Solid 3: Snake Eater

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.