Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Metal Gear Rising: Revengeance ya se puede jugar offline en PC

Metal Gear Rising: Revengeance ya se puede jugar offline en PC

Tras las quejas de varios usuarios que no podían jugar a la versión de Steam si no estaban online, Konami ha lanzado un parche que soluciona el problema

Miguel Alcántara
10/01/2014 19:50
Metal Gear Rising: Revengeance

'Metal Gear Rising: Revengeance' salió ayer al mercado con un importante problema: no se podía jugar al título si perdíamos la conexión a internet o simplemente decidíamos disfrutarlo en offline. Konami fue consciente del problema desde su salida, y prometió una solución al mismo. Una solución que, un día después, ha llegado.

Y es que la compañía japonesa ha confirmado a través de un comunicado que ya se ha solucionado este problema, y que por lo tanto, ya es posible acceder al juego aunque no tengamos conexión a internet. La compañía ha puesto a disposición del público un pequeño parche que lo soluciona desde ya mismo.

La solución propuesta ayer por la compañía era algo más complicada, y suponía cambiar algunos de los archivos del juego por otros. Con esta última solución, tanto quienes se hicieran con el juego ayer como los que lo hagan a partir de ahora podrán disfrutar de las aventuras de Raiden en todo su esplendor a través de Steam, tengan o no conexión a internet.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/01/14 07:11:44
00
No entiendo porque este juego deberia de tener conexion a internet permanente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.