Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Metal Gear Rising: Revengeance listo para el mes de Febrero

Metal Gear Rising: Revengeance listo para el mes de Febrero

Un cartel nos ofrece la fecha de lanzamiento

Iván Díez
26/07/2012 17:41

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta el próximo mes de Febrero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360 de acuerdo con un cartel publicitario.

El videojuego contaba con una fecha aproximada para principios de 2013 en el último comunicado de Konami, pero finalmente este cartel nos ofrece, aunque no de manera oficial, cuando llegará el videojuego de Raiden a nuestras manos.

En Metal Gear Solid Rising, Raiden fue una vez temido como el niño soldado apodado “Jack el Destripador” en el frente de la Primera Guerra Civil Liberiana. Ahora, su maestría en el combate es canalizada mediante un cuerpo cibernético.

Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden es contratado por empresas privadas militares y de seguridad para realizar diversos trabajos: protección de VIPs, entrenamiento militar y otras actividades, en un país en vías de desarrollo que intenta recuperarse tras una sangrienta guerra civil. Lo que no sabe es que el escenario está listo para un enfrentamiento con una fuerza enigmática compuesta por un sinnúmero de cyborgs.

De la mano de Platinum Games renace METAL GEAR RISING: REVENGEANCE. Cyborg frente a cyborg, enfrentados en batalla y sobrepasando todos los límites humanos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 27/07/12 23:53:01
00
Metal Gear es una saga
No es todo "Snake, snake, snake"
Snake fue el protagonista de sus juegos, ahora le toca a Raiden
0 0
Abrelatas
Abrelatas 27/07/12 05:10:13
00
Digan lo que diga, va a ser un buen juegazo; hasta puedo apostar que tendrá excelentes criticas.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 26/07/12 23:04:59
00
BOMBAZO!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.