Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Metal Gear Rising: Revengeance' incorporará un sistema de ayuda para los menos duchos en el género

'Metal Gear Rising: Revengeance' incorporará un sistema de ayuda para los menos duchos en el género

Solo será activable en el modo de dificultad fácil.

Fran Pineda
01/02/2013 11:00
Metal Gear Rising: Revengeance

Seguramente muchos de vosotros os habréis llevado una "grata" sorpresa al comprobar la alta dificultad de la que consta 'Metal Gear Rising: Revengeance' en su modo normal. Cubrirse, moverse, golpear al enemigo; todo son una serie de movimientos que hay que saber cuándo y cómo realizar, convirtiendo a la obra de Platinum Games y Kojima Productions en todo un espectáculo del hack'n slash.

Para no echar atrás a los jugadores menos habilidosos en el género, la revista Famitsu y a través del productor de Platinum Games, Atsushi Inaba; el director Kenji Saitou y el productor de Kojima Productions Yuuji Korekado; han desvelado que la versión final del título incluirá un sistema de asistencia, facilitando por lo tanto la experiencia a los usuarios.

Dicho opción solo estará disponible para el modo fácil, y fue incluída durante los últimos instantes del desarrollo. Según comentan los ejecutivos del juego, gracias a ésta asistencia el jugador no caerá preso de la desesperación al no poder superar cierto combate debido a su dificultad.

Para quienes nos ayudaron a desarrollar el juego su preocupación era saber si el sistema de asistencia haría el juego agradable. Cuándo lo activé en él, me sorprendí, a pesar de que era algo más fácil todavía pude experimentar la diversión del juego de manera correcta.

Comentaba uno de los implicados en el proyecto.

Tras probar la demo, ¿qué preferís; activar o desactivar el sistema de ayuda? 'Metal Gear Rising: Revengeance' se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 02/02/13 20:04:47
00
#4 estamos comparando la dificultad normal de ambos juegos, no?
por cierto ya lo pase en Heaven and Hell
0 0
theancientg1
theancientg1 01/02/13 19:53:27
00
@CLOUD099 En serio? Hablas de un juego que no tiene que ver con el otro, ademas por que no lo juegas Heaven and Hell o Hell and Hell a ver como te va
0 0
CLOUD099
CLOUD099 01/02/13 17:45:22
00
Modo DmC
XD
0 0
Sin avatar
viamont 01/02/13 15:54:11
00
me parece que es buena idea? claro que si, no todos son veteranos del genero H&S por lo que ofrecerles la mano no esta de mas.

Usare tal modo? para nada, la dificultad del demo en normal se me hizo de lo mas grata, dificultad retadora con enemigos interesantes por lo que nop, no gracias aun asi repito me parece una buena idea en especial porque si hubo algunos que no sabian ni que hacer a medio juego, espero este modo de ayuda les cuente como hacer los movimientos como una especie de tutorial o algo asi
0 0
sastrerilla
sastrerilla 01/02/13 12:19:51
00
siempre es de agradecer que existan ayudas dentro del juego, pero siempre de forma opcional
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.