Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Metal Gear Rising: Revengeance contará con DLC después del lanzamiento

Metal Gear Rising: Revengeance contará con DLC después del lanzamiento

Planes anticipados

Iván Díez
18/06/2012 16:37
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance contará con apoyo post-lanzamiento de descarga de contenidos adicionales, el productor de Kojima Productions, Yuji Korekado, lo confirmó en el E3 a principios de este mes:

No tenemos planes para el juego competitivo en línea ni nada de eso. Sin embargo, tenemos planes para un contenido de descarga después de su lanzamiento que te permitirá jugar tal vez con un personaje diferente o algunas misiones nuevas.

Platinum Games también confirmó que el juego cuenta con puntos de acción, lo que permite al usuario mejorar las increíbles habilidades de Raiden durante la aventura.

No esperéis compatibilidad con Playstation Move o Kinect, los desarrolladores cuando fueron preguntados por estos controladores por movimiento se echaron a reír.

Fuente | Gematsu 

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 18/06/12 19:28:32
00
Pero si todavía no habéis sacado el **** juego!!! Ya estamos! otro que no me voy a acabar comprando, al menos no de primera mano! tsk! nada, os deseo que os salga la estrategia comercial como el culo, suertee
0 0
intermartin
intermartin 18/06/12 19:21:28
00
que contento que me pongo al leer esto!!, ahora me podre comprar algun otro juego que no tenga, y a este lo dejo para la vercion goty.

buff que mal va este mundillo.
0 0
Pain-sama
Pain-sama 18/06/12 18:03:44
00
No esperéis compatibilidad con Playstation Move o Kinect, los desarrolladores cuando fueron preguntados por estos controladores por movimiento se echaron a reír.

hahahhahahahahahahhah xD ptm haci de arrecho fue hacerlo que ls sacarlo el dedo .i.
0 0
Aloop
Aloop 18/06/12 18:03:41
00
pues otro juego k se va a la mierda, paso d komprarlo osease, to el mundo lo sabe, pero no lo menciones, koño antes era 1 semana dsp d su salida al mercado t decian k tendria DLC, pero es ke aki no an esperado ni a k salga a la venta, esto es demasiado, lo digo un juego menos k komprare, se lo merecen
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/06/12 17:30:18
10
¿Porque si ya tenían el DLC en mente porque no lo incluyeron en el juego? No saben ni fingir la extrema avaricia que tienen por el dinero, el juego ni ha salido a la venta y ya empiezan a anunciar DLC's. Esto es realmente lamentable...

Thumb Down Platinum Games
1 0
Jubileus
Jubileus 18/06/12 16:58:17
00
Otra vez volvemos a empezar mal con los DLC.
0 0
Eatr61
Eatr61 18/06/12 16:57:44
30
Mal Platinun Games... Mal.

Lo hiciste muy bien con Bayonetta y Vanquish, juegazos como la copa de un pino y que después de completar el juego tenia muchos extras, bonus y formas para rejugarlo, como desbloquear armas, trajes, opciones... Lo que ahora son DLC's tu los habías puesto como los juegos a la antigua usanza, sobretodo en Bayonetta, que me da un toque a lo clásico y oldschool que me encanta, por su contenido y dificultad.

Después has cancelado la salida de Anarchy Reigns de Japón, que pese a no ser un juegazo en ningún aspecto, es muy divertido. Era esa clase de juegos que solo aparece 1 o 2 en cada generación pero que siempre impactan por la diversión y todas las horas que ofrece

[Lo dice alguien que ha probado la demo Japonesa y que estuvo ahí desde el primer día descargándola y jugando, ayudando en los foros de Platinun Games]

Es un pedazo de Beat'em Up y Battle Royal de los que hacían falta y de darse ostias en 3D simplemente para destrozarse, a mi me encanto, pero tiene bastante fallitos.

Y ahora empiezas con los DLC's... No por favor, incluid esas cosas en el disco como hicisteis con Bayonetta.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.