Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Online se retrasa hasta el 6 de octubre en consolas

Metal Gear Online se retrasa hasta el 6 de octubre en consolas

Los usuarios de PC no catarán 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations' hasta enero de 2016

Fabio Fraga
03/08/2015 21:42
Metal Gear Online: Tactical Team Operations

Mientras que hace algunas horas recibíamos buenas noticias con respecto a la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en PC, que se producirá junto a la de consolas el próximo 1 de septiembre, hay malas noticias con respecto a la vertiente on-line.

Konami ha anunciado que 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations' no estará disponible hasta el próximo 6 de octubre en consolas, mucho antes que en PC, por el que tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero de 2016. El motivo de este retraso es el resultado de haber podido adelantar la versión de PC, que parece ha ocupado las atenciones del estudio de desarrollo. "Todos los involucrados han trabajado diligentemente para satisfacer las demandas de nuestros usuarios de PC", comentan desde la editora.

Konami ha dicho que la liberación de PC se adelantó debido a la siempre útil retroalimentación de la comunidad de PC. Por otra parte, los que reserven 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en Steam, recibirán de forma gratuita el prólogo conocido como 'Ground Zeroes'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 03/08/15 22:53:40
00
Como siempre los usuarios de PC lastrando a los de consola.

jajajaja, es broma. Les juro que yo ya esperaba esto, desde el momento en que me entere que lo desarrollaba "otro" estudio, luego luego pense que iba a pasar lo mismo que con gta v. Es un punto negativo, pero prefiero eso a tener un juego lleno de errores.

Ademas da tiempo de jugar y disfrutar la historia, que es lo realmente importante.

Lo que me preocupa un poco es ¿todabia siguen programando? No se como funciona la creación de videojuegos, pero me parece que a un mes de su lanzamiento debería ya estar Listo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.