Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Metal Gear Online III revela nuevo contenido descargable

Metal Gear Online III revela nuevo contenido descargable

El pack de expansión ofrecerá tres mapas multijugador y un personaje procedente de la campaña para un jugador; los mapas podrán comprarse por separado

Carlos Sánchez
02/03/2016 18:30
Metal Gear Online: Tactical Team Operations

Konami sigue dispuesta a ofrecer contenido extra a 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations', vertiente multijugador de la última entrega de la serie Metal Gear Solid. El próximo 15 de marzo los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán acceder a tres nuevos mapas multijugador, bien de forma separada o bien adquiriendo el DLC llamado "Cloaked in Silence", en el que además vendrá incorporado como personaje jugable la joven Quiet, uno de los personajes principales de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. En relación a su distribución, cada mapa tendrá un precio de 1.99 dólares/ euros y el DLC completo costará 3.99 euros/dólares, suponiendo un ahorro bastante evidente. 

A continuación os dejamos una completa descripción de los tres mapas que estarán disponibles en un par de semanas para 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations'. En la imagen superior podéis echarles un breve vistazo a su aspecto. Antes de ello, comentar que el próximo mes de abril, la obra de Konami recibirá un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, el cual será detallado próximamente.

Complejo Coral: Un entorno dedicado a la Motherbase, que permite a los jugadores acceder a las altas torres y contenedores de almacenamiento y otras áreas internas como cobertura para obtener ventaja táctica. Complejo Coral mezcla áreas abiertas y esconde un sinfín de oportunidades.

Palacio del Óxido: Ubicado en Afganistán, el Palacio del Óxido es un gran edificio de varios niveles. La naturaleza de su ruinosa y decrépita estructura da a entender que la cobertura es escasa, mientras que las áreas internas son ricas en habitaciones polvorientas y en posiciones altas para francotiradores.

Montaña Azure: Es una llanura al aire libre bajo el caliente cielo de África. Un pequeño grupo de edificios que ofrece escasa cobertura, con paredes en ruinas y rodeado de forma ocasional de algunos matorrales, rodean la gran roca conocida localmente como la Cuna de los Espíritus.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.