Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Online III hará uso de balística

Metal Gear Online III hará uso de balística

La balística estudia las variables del movimiento que pueden ejercer fuerzas externas como la gravedad sobre la bala, el rozamiento con el aire u otros aspectos

Sin avatar
24/04/2015 20:02
Imagen asociada al video 31165

Los fans de la serie 'Metal Gear' esperan con impaciencia el desembaro de la nueva entrega de la serie, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Punto y ¿final? de las aventuras de Big Boss, en esta iteración seremos testigos de excepción de una gran cambio en el ámbito jugable. Además de la aventura principal, que nos llevará a recorrer extensos parajes como desierto y bosques, esta entrega llegará acompañada de 'Metal Gear Online III', la vertiente multijugador de la serie. Estará disponible desdel el mismo día 1 de septiembre, acompañando al juego en su lanzamiento oficial. Por todos es sabido que en 'Metal Gear Online III' podremos usar a algunos de los personajes de la obra principal. Big Boss y Revolver Ocelot son algunos ejemplos y no los últimos. No será la única novedad que introduzca el estudio de Kojima Productions por supuesto.

Según ha comentado el equipo de Kojima Productions L.A., Metal Gear Online III tendrá algunos cambios en su jugabilidad respecto a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. La principal diferencia que veremos en la modalidad multijugador será en la balística,ofreciendo un comportamiento más cercano a las armas de la realidad a la hora de disparar. La balística, para aquel que no lo conozca, es la ciencia que estudia todo lo relacionado con el movimiento de los proyectiles. La balística estudia las variable del movimiento que pueden ejercer fuerzas externas como la gravedad sobre la bala, el rozamiento con el aire u otros aspectos ambientales. Resumiendo, la bala no irá siempre recta hasta el momento del impacto. Además, esta entrega contará con un sistema de progresión del personaje, algo que todavía no pueden detallar.

Puedes jugar como Snake y Ocelot como mínimo, estamos buscando agregar más. Alguien sugirió un violín animado... [bromita hacia el pobre Master Miller] Hay balística, pero todos los sistemas para Metal Gear Online están equilibrados en el modo multijugador para que puedas esperar algunos cambios con respecto a un solo jugador. El juego cuenta con un sistema de progresión, pero discutiremos los detalles en una fecha posterior. -Web oficial de Metal Gear Online.

Fuente: Metal Gear

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/04/15 00:01:41
00
El tema de la balística no es nuevo, he jugado demasiado UNCHARTED o The Last of Us para saber el tema de las balas que doblan en las paredes xD

Ojalá que no tengo problemas de conexión el juego o es para cortarse las bolas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.