Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Online 3 ofrecerá a los jugadores una experiencia en línea única

Metal Gear Online 3 ofrecerá a los jugadores una experiencia en línea única

Kojima Productions comenta que aunque el feedback de los usuarios es importante para ellos, es el estudio el que tiene la última palabra en el desarrollo

Carlos Sánchez
19/01/2015 18:53
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Cuándo llegará a las consolas de los hambrientos usuarios la nueva entrega de la serie 'Metal Gear Solid'? A esa pregunta solo puede responder una empresa, Konami. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es uno de los títulos más esperados de este 2015 y un más que serio candidato al GOTY. Big Boss se embarcará en un aventura más grande hasta la fecha, literalmente. No obstante, no hay que olvidar un detalle de esta entrega y ese su vertiente multijugador. Junto a la quinta entrega de la serie creada por Hideo Kojima llegará también 'Metal Gear Online 3'. Tan solo hemos visto un vídeo de sus opciones pero el equipo promete muchas novedades, tantas como para ofrecer una experiencia de juego única.

El estudio de Kojima Productions quiere ofrecer a todos aquellos que adquieran 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' una vertiente en línea que sea divertida. Por supuesto, el estudio tiene un montón de ideas en mente además de estar haciendo algo de retrospectiva. Tienen como punto de partida las anteriores versiones de 'Metal Gear Online' para la elaboración de esta nueva versión. Eso sí, el equipo ha querido dejar claro que esta entrega parte desde cero. También han querido comentar que están teniendo muy en cuenta las opiniones de los usuarios para la creación de la modalidad en línea para Metal Gear.

No obstante, han querido aclarar que aunque el feedback de los jugadores es importante para ellos, es el estudio el que tiene la última palabra a la hora de la implementación de las novedades jugables. El estudio solo consideraría aquellas ideas que otorgasen diversión a a la experiencia de juego. Kojima Productions parece estar más interesada en ofrecer partidas cargadas de dinamismo y de mucha diversión en lugar de ofrecer algo más serio. Seguiremos esperando con mucha paciencia el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y por ende de 'Metal Gear Online 3'.

Estamos construyendo MGO desde cero con ciertas ideas de diseño en mente, lo que incluye buscar en el pasad, así como la creación de una experiencia multijugador única. Por el camino esperamos introducir más detalladamente todos los aspectos del juego.

Así, mientras que todavía hablamos sobre todas vuestras peticiones o consultas, sabed que estamos teniendo en cuenta todo, pero en última instancia se hace lo que consideramos más divertido. Dicho esto, la discusión no está cerrada por completo, así que expresad vuestras ideas sin dudar en todos los aspectos. -Comunicado de Kojima Productions.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/01/15 11:25:27
00
Pinta bien.
0 0
soragranda
soragranda 20/01/15 04:20:03
00
Que ganas de que llegue *^*.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 20/01/15 01:57:55
00
@juanmanjj7
pues seguro que en PS4 (como el live) tendras que tener el plus para jugar el online... eso ya ni lo dudes.
0 0
Busy
Busy 20/01/15 00:42:15
00
@juanmanjj7 en MGO1 y 2 los servers eran privados (propios de Konami) pero no sabría decir si quiero que sean así o normal, porque ya muchos sufrimos cuando cerraron los servers del 2 =(. Seria genial que pusieran un modo LAN o algo similar, ayudaría mucho.
0 0
juanmanjj7
juanmanjj7 19/01/15 19:40:50
00
Yo lo que querría saber es si el online será gratis o si hay que tener Play Station plus para poder jugarlo :S
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/01/15 19:18:05
00
Podrían sacar una Beta o un Demo como en PS3, no me entra en la cabeza porque hay tan pocos Demos actualmente...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.