Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear Online confirma el número de jugadores en línea

Metal Gear Online confirma el número de jugadores en línea

Dependiendo de la versión veremos más o menos jugadores en pantalla, siendo las entregas destinadas a la octava generación y PC las que más jugadores tengan

Sin avatar
21/04/2015 16:51
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El 1 de septiembre, el legendario Big Boss se enfrentará a una de las misiones más peligrosas que haya tenido el placer de afrontar y, por supuesto, los jugadores y amantes de la serie 'Metal Gear Solid' estaremos a su lado. Tras mucho tiempo esperando fecha definitiva, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará el día y mes citados con anterioridad. Pero no lo hará solo. Junto a la quinta entrega numerada de la serie llegará también la modalidad de juego en línea 'Metal Gear Online III'. Desarrollada por el equipo de Kojima Productions afincado en Los Ángeles, en él los jugadores podrán jugar en partidas competitivas por equipos. Ahora bien, ¿cuántos jugadores permite 'Metal Gear Online III'? Todo dependerá la versión que compremos.

'Metal Gear Online III' estará disponible para todos los compradores de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' desde el mismo día 1 de septiembre. Dependiendo de la versión comprada, veremos más o menos jugadores en pantalla. Si nos decantamos por alguna de la versiones destinadas a PC, PlayStation 4 y Xbox One podremos organizar partidas de hasta 16 jugadores máximo, divididos en dos equipos. No será obligatorio que haya hasta 16 personas ya que esta entrega permite diferentes configuraciones. En el caso de decantarnos por las versiones destinadas a las plaatformas PlayStation 3 o Xbox 360 veremos que el número total de jugadores se reduce en cuatro personas. 'Metal Gear Online III' permite en estas plataformas hasta 12 jugadores máximo, también divididos en dos equipos.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.