Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Metal Gear: Konami la lía con Solid Snake y Twitter se le echa encima

Metal Gear: Konami la lía con Solid Snake y Twitter se le echa encima

Un fan art publicado en DevianArt, causa de controversia entre Konami y los fans de Metal Gear

21/02/2021 10:57

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Twitter no perdona. Si hay una red social en la que las compañías de videojuegos tienen que medir sus acciones paso a paso, esa es la del pajarito azul. Y si no que se lo digan a la división británica de Konami, la última de las grandes compañías del sector de los videojuegos en sufrir la ira en forma de 280 caracteres de sus seguidores, y por supuesto también de sus no seguidores.

La causa no es otra que un fan art de Metal Gear publicado en DevianArt que la cuenta oficial de UK de Konami ha compartido en su perfil de twitter, tal y como el propio creador, ArtbyEDG, lo había nombrado. Y aquí viene la discordia, pues pese a que el autor se refiere a su creación como Solid Snake de Metal Gear, los fans no lo comparten en absoluto tras ver el espectacular resultado de su obra. 

Metal Gear: ¿Solid Snake o Big Boss?

Lleva un parche en el ojo derecho, tiene barba despeinada, usa guantes… ¿No se parece bastante más a Big Boss que a Solid Snake? Para la mayoría en Twitter, sí, y de ahí su calentón con la compañía, a la que le achacan que ni siquiera conozca a sus propios personajes, o que tenga abandonadas algunas IP. Podéis echar un vistazo a este precioso fan art tras estas líneas para crearos vuestra propia opinión sobre este peculiar tema.

Noticias relacionadas