Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Merece la pena Zelda Skyward Sword HD? Este vídeo te muestra todas sus novedades en Switch

¿Merece la pena Zelda Skyward Sword HD? Este vídeo te muestra todas sus novedades en Switch

Un vídeo repasa los principales cambios del juego que llegará el próximo 16 de julio

23/06/2021 14:12
Imagen asociada al video 42084

El próximo 16 de julio llegará a Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD; remasterización del aclamado título de la saga lanzando originalmente en Wii. El título llega en una fecha muy señalada, conmemorando el 35 aniversario de la franquicia. Es por ello que Nintendo ha querido ofrecer una versión HD que vaya más allá de ciertas mejoras visuales. 

El vídeo repasa las principales características de la remasterización, destacando el nuevo sistema de controles

En un video de casi 5 minutos de duración, Nintendo ha repasado todas y cada una de las novedades del videojuego. Completamente en castellano, el vídeo repasa la introducción de la historia, el mundo en el que tiene lugar y los acontecimientos que marcan el viaje de Link como héroe. Uno de los más notables cambios de Skyward Sword HD es el uso de los JoyCon, ahora pudiéndolos emplear para luchar con la espada o bien protegernos con el escudo. Los usuarios en formato portátil no tendrán de que preocuparse, para ellos estarán disponibles los botones. 

También se hace un repaso a los objetos que nos ayudarán en nuestra aventura, tales como arcos, bombas, paracaídas, cazamariposas y muchos más. Por otra parte, el amiibo de Zelda y Pelícaro añade interesantes características jugables, pudiendo emplearlo para volver al cielo independientemente de dónde nos encontremos y agilizando nuestra aventura. 

En una fecha tan importante como el 35 aniversario son muchos los que piden Wind Waker y Twighlight Princess para Switch. Nintendo no ha confirmado nada sobre su posible remasterización, pero los más recientes rumores aseguran que se tratarían de dos títulos a modo de salvavidas para la empresa. 

Noticias relacionadas