Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > MercurySteam nos presenta 10 de los cambios que introducirá Spacelords

MercurySteam nos presenta 10 de los cambios que introducirá Spacelords

El proyecto de MercurySteam pasará al free to play a lo largo del próximo 23 de agosto ofreciendo todo su contenido a coste cero

Álvaro Miranda Sertal
19/08/2018 15:34
Spacelords

A lo largo del pasado año, MercurySteam estrenó 'Raiders of the Broken Planet', un proyecto propio que nos ofrecía un multijugador asimétrico más que respetable. Con el paso del tiempo, ha conseguido labrarse su propia comunidad de fans, pero la recaudación atesorada parece no haber sido la esperada. Un cambio de estrategia era necesario, por lo que el estudio patrio ha estado trabajando para mejorar su propuesta y adaptarla al free to play de forma atractiva para el nuevo jugador. Estos cambios llegarán en apenas unas semanas y por su parte nos van introduciendo al nuevo sistema. 

El 23 de agostoSpacelordshará su aparición

El próximo 23 de agosto 'Raiders of the Broken Planet' pasará a llamarse 'Spacelords'. El principal cambio en la propuesta es su modelo de negocio, aunque desde el equipo de también se apunta hacía un aumento en la escala del proyecto. En cualquier caso, con la llegada de este rediseño, se incorporan cambios de envergadura en su sistema, que se nos han detallado en profundidad en un reciente video. Destaca un nuevo sistema de progresión que nos permitirá obtener sus cuatro campañas, 66 armas diferentes y 17 personajes de forma completamente gratuita. Los métodos serán variados, tanto jugando como Raiders, como eligiendo nuestro territorio de intervención como Antagonista. Como novedades también se incorporará un sistema de mejora para nuestras armas, que se se une al actual sistema de mejoras que tienen los propios personajes, a través de un sistema de cartas que cuenta con más de 600 posibilidades. 

 

Las novedades no terminan ahí y aún se incorporarán otra serie de cambios bastante necesarios que sin duda contribuirán de cara a convertirlo en una experiencia notable. Recordemos que la intención del equipo es ofrecer todo su contenido, tanto pasado como futuro, de forma gratuita al jugador. Sin más dilación, os dejamos con nuestra compañera Karen, que sin duda despejará vuestras dudas de forma más clara que nosotros.. 

Imagen asociada al video 39685

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.