Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > MercurySteam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, trabajan en un nuevo proyecto

MercurySteam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, trabajan en un nuevo proyecto

El título, y que parece estar situado en la ciencia-ficción, podría presentarse en la inminente Gamescom 2015

Fran Pineda
26/07/2015 11:33
Fran

MercurySteam, responsables de 'Castlevania: Lords of Shadow', trabajan en un nuevo proyecto. Así lo han hecho saber a través de su página oficial. El título, y que a priori parece indicar que se situará dentro del marco de la ciencia-ficción, podría presentarse en la inminente Gamescom 2015 que se celebrará en Colonia (Alemania) durante los primeros días de agosto. 

En la web se han dejado ver de forma muy escueta los primeros detalles: "Explorando nuevos mundos, luchando contra criaturas extrañas, descubriendo nuevos héroes. Esperad noticias pronto". Junto al mensaje también se añaden los títulos en los que previamente ha trabajado el estudio español. Además de los mencionados 'Castlevania: Lords of Shadow', nos recuerdan 'Scrapland' o 'Jericho'.

Estad atentos a Blogocio.net para conocer más detalles al respecto en próximos días.

Fuente: MercurySteam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/07/15 22:05:30
00
Gran estudio, esperando saber que es.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.