Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mercury Steam quiere desarrollar un nuevo Contra

Mercury Steam quiere desarrollar un nuevo Contra

¿Su próximo trabajo tras Lords of Shadow?

Iván Díez
27/06/2012 22:59
Contra

Después de que conociéramos durante el E3 de este año el nuevo trabajo de la desarrolladora española Mercury Steam, Castlevania Lords of Shadow 2, Konami podría darles un nuevo trabajito sobre una franquicia que todos conocemos: Contra.

Según el productor del nuevo Castlevania:

Pienso que hay que dejar un legado. No quiero estar al cargo de una saga que quizás tras un tiempo empiece a declinar. Prefiero terminar con algo grande y dejarlo como nuestro legado en el universo Castlevania.

alguien lo tendría que hacer. Yo no quiero ser conocido como el Señor Castlevania, y no quiero que el equipo sea conocido como Castlevania Team. Al trabajar en una industria creativa tienes otras licencias e ideas. Eso es lo que quiere hacer Mercury Steam. Queremos otros proyectos, otras ideas.

Como dije, se que hay presión para que hagamos otro Castlevania. Pero quiero hacer algo diferente. Me encanta Contra. Me gustaría hacer un Contra. En Mercury Steam tenemos una idea original que es realmente impresionante. Nos gustaría llevar esa idea al mercado y espero que el éxito de Lords of Shadow 2 nos permita hacerlo.

Fuente | VG247 

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 28/06/12 09:47:50
00
La trilogía Lords of Shadows ya está terminada. Con Mirror of Fate y Lords of Shadows 2 se completará dicha trilogía, y en cierto modo me alegra. Me encanta el trabajo de Mercury Steam, pero es muy cierto lo que dicen; es mejor finalizar algo bien finalizado antes que continuarlo y hacerlo mal. Siempre lo he dicho.

Por otro lado, esto sería un indicador de que podríamos ver un Castlevania de Igarashi en el futuro. Por mi parte, me encantaría ver un Contra de la mano de los chicos de Mercury Steam. Creo que podrían hacer algo fantástico.
0 0
asapir
asapir 28/06/12 04:53:59
00
Si konami se encomendara a nintendo para hacer un castlevania en conjunto tengan por seguro que ellos ya los habrían asesorado perfectamente con ideas innovadoras y un refinamiento de ideas como nunca antes, ahí me creo a pies juntillas que podrían superar abiertamente a castlevania IV, de hecho nadie creyó nunca que metroid fuera a funcionar con el 3-D y mira lo que hizo retro studios gracias a la supervisión de miyamoto.

Pero bueno, para mi la auténtica secuela de contra III se llama SIn & punishment.

Y no desmerezco el trabajo de wayforward que les quedó maravilloso, pero hasta el dia de hoy nadie ha logrado hacer un contra en 3-D en condiciones (entiéndase 3-D como graficos poligonales)
0 0
RASTAX
RASTAX 28/06/12 02:41:04
10
Con todo respeto para Mercury Steam (que es sin duda un gran estudio ) a Contra no me lo toquen. Ya en el pasado por tratar de innovar la saga perdió su magia(psx y ps2) .

Afortunadamente Konami encomendó a WayFoward una dura prueba y este estudio la superó con creces con el excelente Contra 4 DS, una auténtica secuela del magnifico Alien wars de SNES.

Castlevania lords of shadow no es tan grande como lo pintan, pareciera que mercury steam hizo su juego tomando partes prestadas de juegos exitosos ,yo solo veo una mezcla de god of war, prince of persia, devil mcry música orquestada made in Lord of the Rings etc. pero con ambientación castlevanesca.

Castlevania lords of shadow es un juego bueno lo admito, pero poco original.La saga de Castlevania si algo ha conseguido en todo este tiempo (desde los 80's) es identidad.

Si hay un estudio que merece tocar la saga Contra de nuevo ese es WayFoward , no me gustaría ver un Contra con la identidad de Gears of War. o Sam fisher.

Otro estudio que me agradaría pero sería muy difícil que trabajara esta serie (ya que es second party de nintendo) es Retro Studios, tienen un respeto extraordinario y hacen un trabajo impecable.
1 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 28/06/12 00:54:04
00
Tengo cierta sensacion de deja vu

aqui esta
http://blogocio.net/konami-y-mercury-steam-explican-el-objetivo-de-castlevania-los-mirror-of-fate-no-54578/

se repiten mas que el ajo estos de MS
0 0
rmmontoto
rmmontoto 27/06/12 23:44:36
00
@bernar123 has dicho por lo que has visto? hasta ahi deje de leer...juegalo y luego opina
0 0
a3hmax
a3hmax 27/06/12 23:42:34
00
Yo creo que debido a la influencia de Castlevania en las versiones portatiles el mirror of fate podria tener mas arranque que las versiones de sobremesa, el problema es que ha tardado mucho en salir cuando debio de ser un titulo propio de la salida del N3ds.

Por lo pronto yo si espero que Lords of Shadows 2 tenga el exito suficiente para un nuevo Contra, pero tambien me gustaria es que no modificaran demasiado el gamaplay con ideas tales como hacerlo en primera persona....
0 0
bernar123
bernar123 27/06/12 23:29:07
00
Realmente no me agrada mucho Castlevania lords of shadow por lo que he visto, y noi me gustaría que haga algo que tal vez no nos gusto como los de PS2 que no parecen contra prefiero que lo haga la misma desarrolladora del 4 el cual considero un juegazo. En caso lo hiciera mercury me gustaría que mantenga la esencia de la saga algo asi como lo que están haciendo con mirror of fate.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.